Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Listado excursiones en riviera maya por libre

Maria, el 20 de Febrero de 2012 a las 12:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 102

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo paso.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=410

102 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Enero de 2015 a las 16:03
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo! Teniamos dudas si ir por libre por el tema de la inseguridad

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en Julio del año pasado y te puedo decir que es mucho más barato cojerlas por libre, en los hoteles te sale mucho más caro. Tengo el telf del taxi guia con el que fuimos hacer las excursiones, si quieres te lo puedo pasar por privado, solo le tienes que decir los dias que vas y el te dirá las excursiones que hace dentro de esos dias.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchisimo!!!graciasss
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuanto salen las excursiones en los hoteles? Es más economico cogerlas allí o es más barato y rapido ir por libre?

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Octubre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice las excursiones de mi boda con la empresa excursionesporrivieramaya.com, la verdad es que se portaron muy bien con nosotros, además nos hicieron un ajuste en el precio. Cumplieron con todo lo acordado y no hubo ningún problema. Son españoles y apararecen como proveedores aquí.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola wapa! la segunda parte de mi luna de4 miel fue ahi.....te cuento,el primer dia...hotel 100% y al dia siguiente cogimos la vans a playa del carmen...ojo!!porque te presionan diciendo que si lo pagas ya te hacen buenos precios ...pero ni se te ocurra!!!sigue mirando y veras como va bajando la cosa!!! nosotros hicimos ,chichen.valladolid-cenote, al dia siguiente coba-tulum-aldea maya,al siguiente nadar con delfines solamente y por la noche coco bongo, el cuarto volvimos por nuestra cuenta a playa paraiso(muy recomendable hacer eso) y el resto de dias lo pasamos en el hotel...espero que te sirva!! ah!!un truquillo ...cuando vayais a playa del carmen decir que en otro sitio os ofrecen las excursiones un poco mas baratas....apretadles!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos tambien en agosto al grand sirenis y estamos locos como tu morando como hacer las excursiones para ver lo maximo posible en el tiempo que estamos.
    ¿En que fecha vais?¿ Podrias aconsejarnos como organizar las excursiones?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra guapa, al final cancelamos el viaje por problemas familiares. Gracias de todos modos por la ayuda! un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Me puedes envair mejor un mensaje privado donde pongas tu mail y el hotel que estáis please? Así te envío mejor la info. ¿Habéis pensado alguna excursión en concreto? Saludoos!!

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia, gracias x el consejo, mi chico y yo nos vamos de luna de miel en agosto al grand sirenis. Tengo la cabeza loca de mirar agencias y sitios de internet de foros para organizar excursiones. Que excursiones habeis echo?? Nosotros tenemos idea de Chichen, q parece q es obligada; Tulum y Akumal x libre ya que x lo que he leido puedes ir libremente en van y estamos dudando entre Isla Contoy o Sian Kaan. Has echo alguna de estas?? que me recomiendas?? Gracias x la informacion. Saludos!!

    Si alguien puede darme opiniones sobre alguna de estas excursiones...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lydia! As lo haremos nosotros! Y que tal ty viaje y experiencia? T ha gustado? Yo tngo muchas ganas d ir tb pero hasta julio...aun m queda!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace 15 dias le llegue de alli!no coincidimos con ninguna pareja asi ke las contratamos en playa del carmen, un 60% mas baratas ke en el hotel y en la agencia,no tengais miedo!coged el transporte publico(colectivo)y por 2 euros te llevan a playa del carmen,no las contrateis en el primer sitio,intentan presionar para ke las contrates ya!!pero no!mirad en varias!!y de paso os dais una vuelta por ahi!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2014 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Pues vamos al gran palladium kantena del 17 de febrero al 1 de marzo.Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria!! Nosotros nos vamos al RM el 23 de julio!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra guapa! a mi también m gustaria que me pudieses informar! también vamos a riviera maya el 22 de Julio llegamos. Un saludo guapa y muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola V.vega! Claro que sí!! encantada!! mira, si me pduieras decir tu también por privado qué dias te vas y el hotel donde estaréis hospedados por favor. Así os podré dar una información más exacta. Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! ale ya no os queda nada! que bieen! pues te enviaré la información por mail pero me podrías decir en qué hotel estáis alojados para darte una información más exacta por favor? si quieres me lo puedes enviar a través de un mensaje privado. Saludooos!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2014 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Yo me voy el 17 de febrero y queriamos hacer xel-ha, xinxen iza y algun cenote si nos puedes ayudar.mi correo es **********@*******.***. muchas gracias
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra me informas un poco de lo mas característico de riviera ? Mi correo es *******.***@*******.***
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracia guapa! Y una cosa yo quiero el baño con delfines, me puedes decir más o menos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! vale, sabiendo más o menos la idea que tenéis ya te enviamos una cosita u otra. Como las excursiones que nosotros organizamos son excursiones totalmente abiertas que no dependéis de otros turistas ni de autocares que recoja a otras personas ni nadie os marca un horario de visitas, sino que las decidís un poquito vosotros a vuestro aire, las dividimos por zonas. Te enviaré alguna donde en una misma zona podéis ver más de un lugar de los que me comentas y en función a eso se pueden montar las excursiones, siempre decidiendo vosotros lo que queréis ver. Entre hoy y mañana te envío el mail con toda la info! Saludoss!!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no sabemos muy bien...nos an dicho que xcaret,tulum...yo también quiero ver algun cenote y si es posible uno desde tierra...nose muy bien mandame de eso y lo que tú veas mejor, gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Natalia! Cualquier cosita o pregunta que tengas me puedes consultar sin problema, de las excursiones o lo que sea! Para eso estamos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria! Claro que sí, si quieres te remito la información de aquellas más genéricas y las que no te puedes perder o si lo prefieres también me puedes decir las que más os interesen por privado y os las envío. Vaya para cuando tu te vayas de luna de miel estaremos volviendo nosotros de la nuestra... Smiley sad jejej Muchas gracias!

    • Responder
  • Juan Enrique
    Novio Novato Julio 2019 Málaga
    Juan Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo xcaret no es para tanto y tanto que recomiendan es espectaculo final es muy aburrido sobre todo la 2 parte que son bailes regionales de ellos xel-ha me contaron que estaba mejor yo ahi no estube estube en xcaret y ya te digo no es para tanto pero eso ya depende de cada persona

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa guay! Me puedes pasar info por fa!? Vamos del 16-23 dejulio **********@*******.***
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa me guardo el enlace de la web y le echo un vistazo gracias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Nos vendrá sux bien! Muchas gracias! Tu contrataste alguna x aqui?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la pagina va a venir genial !!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir la info!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración