Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
8Buenas noches, me gustaría saber si conocéis algún oficiante de bodas civiles.Un saludo y gracias!!
Hola, nesecito un maestro de ceremonia para el día 13 septiembre 2014 nos casamos en una finca en alhaurin de la torre?
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Holaa guapa !! E encontrado unos fotógrafos increíbles aquí en malaga con muchísimos años de experiencia y con unos trabajos impresionantes a unos precios super super Buenos. . Después de buscar a un...
Hola chicas, que tal? me caso en Julio en Málaga, soy brasilena y mi novio es malagueno, por lo tanto uqe voy a necesitar mucho de ayuda. Hasta ahora no tengo nada preparado, solamente la iglesia que...