Marbella, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!
Hola a tod@s !!!! Como bien dice el título ya tenemos nuestro viaje !!! Hoy ya hemos dado nuestro adelantó de dinero para reservar los vuelos . Nos vamos a un circuito por Italia y después cinco días...
Vamos a darnos,ánimos unas o otras y comentar los preparativos ¡¡
Chicas!!quiero hacerle a mi novio la sorpresa de los carteles en la boda y necesito que me ayudéis! !alguna que me mande de su ciudad o de cualquier sitio???
Hola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Hola,me gustaría que alguien me digera si a estado con niños en el crucero como son las guarderías ,los horarios que tienen y si se compagina bien para poder dejarlos y nosotros disfrutar un rato...
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...
Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...
hola a todas!! Me caso el 18.06.2016 en La catedral de Segovia y lo celebramos en el rancho de la aldegüella ¿alguien mas q haya elegido nuestra fecha?? Estáis nerviosas ya? Que teneis preparado?