Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2015
Un montón de bodas a mis espaldas, no de novia sino de wedding planner. Ahora toca el bodón más dificil, el mio!
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero...
Hola chicas, abro este debate para ver quienes os casáis en octubre y a ver si nos podemos ayudar y darnos ideas, yo ya tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vestido...nos quedan mirar...
Sé que algunas habéis comprado roll ups para la boda, para dar la bienvenida a los invitados y eso. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Hay lonas prediseñadas que adaptan para ti o cómo va? Muchas gracias!!
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Aquí os dejo mi ultima manualidad, la gente que se queda a dormir en casas rurales y hoteles, les haré un cartelito con sus nombres y estos cuelgapuertas Estoy encantada con el resultado, lo único que...
Buenos tardes chicas! Hoy me han llegado mis muñecos personalizados en porcelana fría que pedí a una chica que esta aquí como proveedora (Manualidades y arte). Quise regalarle a mi novio por su...
Chicas os enseño como será mi peinado. El martes fui a la prueba y estoy encantada. Por delante no hice foto...fue un error. Llevare dos trenzas de raíz. Una a cada lado que llegan al moño. Espero que...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico
Hola a todas!!! Qué me decís de este precioso peinado? : Yo le doy un 9, súper elegante y formal, ideal para el día B! Y tú, qué nota le das??
Pues eso, me tengo que maquillar , peinarme y luego vestirme??? Entomces me aplastaran todo el pelo no? Pork la persona que te lo pone no suele ser tan experta como en la tienda y aun asi te...
Holaa! Hoy he hecho la prueba de peinado, y este es el que más me ha gustado. Es sencillo, pero bueno, aun faltan las ondas de delante, y que está hecho así para verlo. No esta perfecto! Os pongo foto...
Hola chicas!!! Este peinado es el q m gustaría hacerme ... Hasta el adorno m le hacen .., y querría opiniones ... Mi vestido es cuello barco y creo q le va muy bien ... Q decís??
Buenos dias a tod@s, Ando un poco perdida con el tema del fotografo, he mirado 3 fotogrados y de los cuales uno lo he descartado por el trato que me dieron el dia que fui. He mirado Patxi Aznar, y...
Buenos días! Os dejo más manualidades que vamos realizando para nuestro día... Se trata de nuestro Libro de Firmas y Árbol de Huellas. El libro de Firmas Era un cuaderno en blanco con portadas duras...
Alguien sabe donde puedo coger las bolsas de tela para personalizarlas para meter las bailarinas? En aliexpress no las veo
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
No es el regalo principal, es un detallin para guardar los regalos, son bolsas ecológicas de tela He comprado unas cajas y las he decorado Con saco y encaje comprado en aliexprees, nuestro sello y un...
Hoy termine mis lagrimas de la felicidad...con mucha decepción de como han quedado - compre los sobres y la pegatinas en "comotinta" a 0,39€/unidad - pañuelos de papel de color rosa a 0,75€ casa pack...
Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...
Hola chicas. Queria pediros consejo... El otro día estuve en el dermatologo y me dijo que ni se me ocurriera ir al solarium. Yo me caso en Junio en el norte y claro...para entonces no creo que me de...
Hola! me caso el año que viene y queremos hacer algo un poco original. la primera idea era barbacoa pero estamos encontrando dificultades para hacerlo por tema permisos en verano y tal, de modo que...
Hola chicas! Las fotos casi casi las tenemos decididas...pero el tema del video me tiene más desconcertada. Me podeis decir con quien teneis pensado? Gracias!!
Hola a tod@s; necesito vuestra ayuda,pero antes os pongo en situacion:soy de Vitoria, mi prometido de Girona y vivimos en Italia nos casamos en junio 2016 pero todavia no tenemos ni iglesia ni...
Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...
En pronovias me han comenbtado que tienen unas fajas muy adecuadas para el corte sirena, que son una pasada, hacen que te recoja todo y te quede todo en su sitio, y el vestido luzca mejor si cabe....
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...