Linares, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
7Buenos días, chicas me a gustado ver que hay tanta gente que también a elegido el 12 de marzo para casarse. Como van los preparativos?'
Hola Chic@s, Alguno os habéis casado en la hacienda el campero en Linares o habéis asistido a alguna?me gustaría saber que tal es su cocina, el servicio, etc. Nos han llegado opiniones positivas de...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Buenos días chic@s, Abro nuevo debate sobre la tortuga azul ya que el que había abierto era de 2012. Me gustaría saber que tal han ido las bodas celebradas allí. Estamos dudando entre La tortuga y...
Hola Chicas! tengo un poco de dudas sobre qué peluquería contratar para el maquillaje y peinado de mi boda. Resido fuera de Linares desde hace varios años y claro, dejé también de ir a las pelus de...