A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...
A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***
¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***
¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...
Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...
¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...
¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...