Jaén, España · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas !!! Necesito ayuda!! Quiero un lienzo en blanco con una foto nuestra y que ahí escriban lo que deseen para luego poder colgarlo, donde puedo pedirlo???
Hola. Quería preguntaros x tiendas de complementos d novia en Madrid. Si sois d aquí, dnd vais a ir. Yo conozco la parisién pero quería ir a alguna más para comparar.Necesito comprar una diadema/tiara...
Hola chicas! ! Todavía no he buscado los pendientes y tengo la duda de que material se suele comprar y cuanto os habéis gastado más o menos . El otro día me gustaron unos de plata y valían...
Ya los tengo en mis manos y estoy encantada!! Q os parecen? Son llaveros. Vosotros q dareis??
Pues eso, que finalmente después de dar tantas y tantas vueltas...este será el regalito para las mujeres: crema (tenemos de 3 tipos que huelen a chuches) y el jaboncito. El jabón lo he hecho yo pero...
Buenos dias a todos/as. Estamos mirando el viaje de novios y queremos ir a New York 6 noches, desde ahi volar a Miami y pasar 3 noches y coger un crucero por las Bahamas de 4-5 noches y vuelta a Miami...
Hola!Alguien que vaya a nueva york para agosto? Nosotros salimos para alli el 12.
Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....
Hola personas a ya hayan echo sus viajes de novios me podéis aconsejar donde viajar en Julio y donde no, estábamos pensando Costa Rica y NY o NY con Habana y Varadero . Gracias ??
Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...
Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola Chicas!! Me caso en Julio!! Q coro rociero m recomendáis x la provincia de Jaén? Yo vivo cerca de Cazorla ??
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.