Dos Hermanas, Sevilla · Desde Marzo del 2021
novia muy ilusionada con nuestro gran sueño..CASARNOS
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaa! Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y aquí tienes dos opciones muy diferentes 😜 ¡Escoge la que mejor encaje con tu estilo y personalidad! Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...
Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría buscar un dj animador para nuestro día B, pero no sé de nadie, ni tengo referencias de algún dj. ¿Podéis darme recomendaciones? Gracias!! 😊