Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

100 días con la entrada del verano y notición

Marta, el 22 de Junio de 2016 a las 14:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 74
Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones de quimio pasándolo bastante mal, la operaron y tod bien después sus sesiones de radio. Después d lampeo ración le mandaron las pastillas k se supone son para los 5 años para k no salga otra vez el Cancer y una vez pasados eso 5 años si no t vuelve a salir estas "limpia" definitivamentePues bien en noviembre pasado justo cuando hacía los 4 años le diagnosticaron metástasis en varios sitios, una d las pastillas k tomaba k se supone k son para k ko s te reproduzca otra vez, no le izo lo k tenía k haberle hecho no saben pq y le salieron, bajon total, no nos lo esperábamos para nada dado k todos los análisis controles revisiones habían ido bien hasta la última k d repense le salían los niveles k ven los médicos para saber si tienes algo pues le salían disparadosimos , rapido a hacerle pruebas y s lo confirman, le pusieron en tratamiento en seguida ya k las metástasis no se operan y venga quimio en pastillas , y dmas cosas, esta vez no s le caia pelo peor el resto síntomas si, vaya k fatal d la muerte y vaya navidades pasamos k a la familia y demás hasta k no pasaron no dijimos nada para no fastidiar, total k después d mucha lucha y tratamientos ayer le dijeron k está muy bien las metástasis han bajado muchísimo y k se acabo la quimio!!! ara seguirá con la medicación k no es quimio para reforzar huesos sistema etc... Y una pastilla al día d refuerzo pa que no avancen otra vez y sus revisiones. Estamos muy contentos y más k d cara a l boda ya estará bien dl todo y la podrá disfrutar a tope. Perdón por el rollo pero quería desahogarme jejjee y contar la gran noticia!!

74 Respuestas

Última actividad por Nmatv, el 23 de Junio de 2016 a las 19:01
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, la mejor noticia que podíais recibirSmiley catface
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa si que es una buenísima noticia!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, la lucha ha sido dura pero a valido la pena.ahora si que si el día será perfecto. Felicidades
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que es una noticia positiva y cargada de energía. Un besazo para ella!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que guay , un abrazo y animo para toda la familia
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que es un noticion super genial!!!! Muchísimas felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Luchamos mucho todos y al final tuvo el final que el quiso y cuando quiso, con eso nos quedamos. Mucho ánimo y mucha fuerza para todos!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, felicidades por tu boda!
    Y decirle a tu madre que es una campeona! Que la fuerza de voluntad que haya puesto durante todo el proceso ha valido la pena. No todo el mundo puede decir lo mismo..... Así que ahora solo os queda disfrutar de los preparativos y del gran día!!
    Yo hace casi 11 alos perdí a mi padre por culpa de un cáncer que, después de 10 años de haberle extirpado el pulmón, se le reprodujo dando lugar a metástasis, la cual no pudo superar....
    Me alegro muchísimo de corazón, que tu madre esté recuperada!!!

Besos guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ti!!! Se lo que es pasarlo asi. En mi caso fue una amiga de mi madre pero que es como mi tia... siempre ha estado ahi con mi familia para lo bueno y lo malo. Me alegro de que tu madre lo haya superado!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa Siento lo d tu padre, la verdad sí que son Unos luchadores y d alguna manera o otra estará contigo en tu gran día un abrazo muy fuerte y disfrútalo mucho tu tb !!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas.son las mejores noticias que se pueden leer por aquí! Deberían ser todas así! No que nos preocupamos por cosas sin importancia! Me alegro mucho! A disfrutar con ella y con todos los que os quieren de la boda.
    • Responder
  • Sirene
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Sirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué noticia maravillosa, ya verás que se recuperará del todo, os váis a disfrutar un montón. Besos Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!!! Es un notición!!! Espero que se recupere del todo, que disfrutéis, y que no vuelva a pasar x esto nunca más!!!Un besazooo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu!!! Puedo comprenderte perfectamente!! Mi padre también tuvo cáncer....y las visitas al médico cada tres meses eran lo peor, pasabamos las noches en vela pensando en lo que le dirian. Así estuvimos 9 años, hasta que el pasado Septiembre no aguanto más y se dejó ir. Fue un auténtico luchador! Sé que si lees esto te pondrás nerviosa, porque no se encaja bien que haya gente que fallezca por la misma razón, pero ten en cuenta que gracias a la medicina y a las ganas de luchar, pasamos de disfrutar de mi padre 6 meses a 9 años. Impagable! Por desgracia no podrá verme de blanco....pero simbólicamente, haré que esté!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que es una buena noticia! Enhorabuena!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas la verdad k sabiendo k ella estará allí y estará bien "dentro lo que cabe" ara cogemos con más ganas la boda gracias s nuevo por los embalajes de apollo y para las q estáis en la misma o parecida situación seguir adelante mucho ánimo y apollo y sobretodo a la persona k esta así teneis k apoyarle animarle y todo Pa k salga adelante k si para nosotros es duro para ellos más. gracias gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Marta, tienes una madre que es toda una campeona

• Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo cielo!!!son muy buenas noticias para ti y tu familia. Un beso enorme
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho guapa! Son buenísimas noticias! Es una enfermedad muy dura, pero está claro que tu madre es una luchadora. Ahora a hacerse todos los controles que es muy importante y a seguir mejorando para que en tu boda esté recuperada y con fuerzas! Pero es muy buena señal y una inyección de moral muy grande! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran noticia, te entiendo perfectamente. Ahora solo queda disfrutar y celebrarlo por todo lo alto, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos a tope.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro guapa!!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una noticia fantastica... con mi hermano estamos igual... ahora a seguir para adelante y a disfrutar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Me pone los pelos de punta de la emocio. Me legro mucho es un empujón para no dejar de luchar y continuar para delante ella y vosotros con los preparativos y así poderlo hace con mejor energía positiva.
    • Responder
  • Elisa
    Novio Experto Agosto 2020 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia guapa!!!No se que haría yo si mi madre me faltará, así que a disfrutarla siempre y más en tu súper día
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todos los debates fueran para contar tan buenas noticias, me alegro muchísimo, de verdad,un besazo para las dos!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee super buenas noticias!!! Bravo x esa luchadora
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a mimarla y cuidarla y sobretodo a disfrutar el día con ella!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo esa es la mejor noticia que te pueden dar y ahora a disfrutar de los preparativos con ella y la boda a disfrutarla a tope!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la mejor noticia q podrias recibir!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran noticia!! me alegro que todo este bien y vaya a mejor, no hay mejor noticia que l recuperación de nuestros seres queridos y más una madre, a cuidarla mucho y a darle mucho cariño
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena eso es la noticia mas xuliiii!!! Disfrutar muchisimo k una mamy es lo mejor del mundo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración