Paterna, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola a todos!ya que mi novio acepta boda y por la iglesia...y el cura no le va a dejar entrar con la marcha imperial....(lo haremos en el cocktel)he pensado en cmprarle cosas de star...
Hola, he visto que algunas las habéis comprado como detalle para los niños. Sabíais decirme donde?? Gracias.
Siempre preguntamos cual vamos a utilizar nosotras.Pero,y ellos?que perfume o colonia prefieren para su dia?quiero regalarle 1 a mi novio pero nose cual,ideasss chic@s!!Un saludito.
Hola chi@s!! Mi novia y yo estamos empezando a pensar en nuestros trajes de boda, y ella me ha mencionado la idea bastante habitual que hay entre las chicas, de cambiarse de vestido (no por comodidad...
HOLA DE NUEVO CHICAS. QUERIA HACEROS CONSULTA A LAS MAS EXPERTAS. MICHICO QUIERE QUE SU TRAJE SEA COLOR BURDEOS EL TIENE MUCHO ESTILO Y PERSONALIDAD Y DICE QUE QUIERE IR DISTINTO QUE ESTA CANSADO DE...
Buenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es...
Hola chicas,Alguna sabe por que precio rondan los vestidos de fiesta de manu garcia o los de hannibal laguna???, es q mi madre quiere ir a verlos pero no nos pilla cerca y si se pasan mucho de nuestro...