Ir al contenido principal
Fran
Fran

Paterna, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 20hrs

7
Rosa
Complementos novio star wars
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola a todos!ya que mi novio acepta boda y por la iglesia...y el cura no le va a dejar entrar con la marcha imperial....(lo haremos en el cocktel)he pensado en cmprarle cosas de star...

Vanesa, jueves 10-Mar-16 14
Eva G
Donde comprar tazas de pizarra?
Eva G, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:08

Hola, he visto que algunas las habéis comprado como detalle para los niños. Sabíais decirme donde?? Gracias.

Vanessa, sábado 7-May-16 18
Cristina
Perfume hombre para el dia b
Cristina, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:04

Siempre preguntamos cual vamos a utilizar nosotras.Pero,y ellos?que perfume o colonia prefieren para su dia?quiero regalarle 1 a mi novio pero nose cual,ideasss chic@s!!Un saludito.

Fran, miércoles 9-Mar-16 35
Andrés
Trajes de novio
Andrés, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:03

Hola chi@s!! Mi novia y yo estamos empezando a pensar en nuestros trajes de boda, y ella me ha mencionado la idea bastante habitual que hay entre las chicas, de cambiarse de vestido (no por comodidad...

Andrés, martes 15-Mar-16 38
Ceriii
Traje de novio color burdeos
Ceriii, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:37

HOLA DE NUEVO CHICAS. QUERIA HACEROS CONSULTA A LAS MAS EXPERTAS. MICHICO QUIERE QUE SU TRAJE SEA COLOR BURDEOS EL TIENE MUCHO ESTILO Y PERSONALIDAD Y DICE QUE QUIERE IR DISTINTO QUE ESTA CANSADO DE...

Maeva, viernes 2-Ago-19 19
Rosa
Tasas iglesias
Rosa, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:39

Buenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es...

Fran, martes 1-Mar-16 31
Cristina
Precios vestidos madre novia
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:57

Hola chicas,Alguna sabe por que precio rondan los vestidos de fiesta de manu garcia o los de hannibal laguna???, es q mi madre quiere ir a verlos pero no nos pilla cerca y si se pasan mucho de nuestro...

Fran, martes 1-Mar-16 6

Grupos generales

Inspiración