Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Quién se casa el 23 de abril de 2016? ?? Dónde vais de viaje??? Es por ver si me inspiro... pensaba costa oeste oTailandia o china...
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...
Hola a todos/as. Me caso el 31 de agosto en el palacio del negralejo y me gustaría saber opiniones de gente que se haya casado allí o que se vaya a casar, o que haya ido a alguna boda jeje. No...
Hola, me llamo Gema, y al igual que vosotros me caso el 23 de Abril de 2016, fecha que coincide con nuestro aniversario, ese día hara 3 años que estamos juntos. Aún estamos mirando restaurantes y ya...
Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola todos! Me caso en nochevieja, y como veis no es una fecha muy usual. Quería ver si me dabais ideas para hacer una boda original, como es nochevieja me gustaria sorprender a los invitados, ya que...