Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Palacio negralejo

Tamara, el 19 de Mayo de 2014 a las 12:12 Publicado en el Grupo Madrid 1 224
Buenas¡¡
busco a alguien que conozca del palacio del negralejo,
el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon

gracias¡¡¡¡¡

224 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Enero de 2021 a las 14:30
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Q tal fue la boda en el palacio?
    Estoy buscando información.
    Gracias
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina

    nosotros contratamos a ML Weddings. También habían trabajado allí en otras ocasiones. un adelanto del reportaje de los fotógrafos. Si quieres echar un vistazo este es el Link donde publicaron unas poquitas fotos: http://mlweddings.com/blog/fotos-de-boda-en-el-palacio-de-negralejo-madrid-inma-y-ricardo/
    Nosotros quedamos muy satisfechos. Las chicas eran encantadoras. Y de las 800 fotos que nos entregaron, no hay ninguna que no me guste.
    besos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavía no me he casado, es en octubre y tb escogido a David Morales, de hecho me lo recomendo Tamara. El trato fue genial cuand fuimos a su estudio.
    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros escogimos a Diego Balabasquer de Expression of love porque fueron los fotógrafos de boda de unos amigos y la verdad que una maravilla. Nos sentimos super cómodos, como si nos conocieramos de toda la vida. Las fotos son increíbles y el trato inmejorable. No os arrepentiréis!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues nosotros cogimos a david morales que ya habian trabajado alli y aun no tenemos las fotos, pero fueron estupendos los recomendamos sin duda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vosotras que fotografo cogisteis? Me gustaría uno que ya haya trabajo allí y se conozca el sitio. Escribí al Negralejo y me recomendaron a Beatriz Tudanca y me encantó pero me vale una pasta y no se qué hacer

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, el día de antes Smiley smile
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inma!!

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes cuando te dejan decorarlo? Mi boda es de mañana y tengo que decorar el salón la tarde antes Smiley tongue

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos, no creo que te pongan ninguna pega, nosotros también queremos ponerlo. Lo único lo ponen los novios, tanto decoración como la colocación. Habla con las chicas, son muy majas!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mlyndm

    sí se puede. Habla con el Palacio de Negralejo porque a lo mejor tienes que firmar un documento con las condiciones que debe cumplir el producto (en este caso, las chuches)

    besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso desde luego! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! sabéis si se puede poner un candy bars por nuestra cuenta? Es decir, comprar nosotras las chuches y la decoración y ponerla en el salón.

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten claro que los importantes importantes, no van a fallar, estarán deseando poder vivir con vosotros vuestro gran día, y harán lo imposible por no perdérselo! Esos son los que realmente merecen la pena y por los que os tenéis que preocupar que se sientan completamente a gusto Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy avisando a mi pareja de ello, yo casi preferiría que no viniera tanta gente, pero si que no me fallen los más importantes. Pero bueno queda un año todavía asi que pueden cambiar muchas cosas y muchas amistades.

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba lo mismo, que iban a fallar pocos, y las chicas de todos los lugares que visitábamos antes de decidirnos, nos decían que se caía un 20-30% de los invitados, yo pensaba que eran unas exageradas, pero al final te das cuenta que son muchos años trabajando en el sector y que tienen razón; por una cosa o por otra, a la gente le surgen problemas, y te sorprenden algunos que crees que no podrían fallar y al final no vienen... espero que os lleveis pocas sorpresas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos salen unos 220 invitados, esperamos que la lista baje porque vienen de muchos sitios pero la verdad es que la gente está muy ilusionada con la boda y la mayoría son familia asi que veremos con cuantos acabamos al final...

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Es muy buena idea también abrir el techo con vuestra entrada, puede quedar muy bonito... piensa en la temperatura que hará a la hora que vayais a entrar en el salón e igual eso te ayuda a decidir...

    Nosotros teníamos 15 mesas, e hicimos para dejar libre una parte del salón para dejar salida al jardín y aun así no estábamos para nada agobiados! Cuántos sereis vosotros?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena por la boda!! Mi salón tb es Rosaleda, aunque yo tenía pensado abrir el techo en nuestra entrada, consideraré tb tu opción. Smiley smile

    Tenías muchas mesas? porque yo llevo muchos invitados y me da miedo que quede el salón muy lleno.

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es lo que te digo, la lubina es distinta, la nuestra era con salsa meniere y la vuestra con arroz y tinta...

    Claro! Pregunta lo que necesites...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nosotros tb firmamos en 2014 y nos dijo q eran los mismos menus. Hemos elejido tres primeros y tres segundos y tres entrantes entreellos el faisan, elbisque decarabi eros y lubina k ponia con arroz con salsa d tinta. A ver k tal ya os contare en septiembre.
    Ah ok pues a ver k meseros son ajjaja y sino hare lo mismo. Muchas gracias! Si me surgen dudas os pregunto a todas las casadas ya! Jajaj
    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenn

    A nosotros los centros de mesa nos los dieron a elegir. Solo hicimos los meseros, porque no nos gustaban los que nos iban a poner.

    Nosotros como firmamos el contrato en 2014 el menú que elegimos ahora no es igual, creo que varían algunos platos. Te digo lo que pusimos si quieres, pero vaya que no debes fiarte porque por ejemplo nuestra lubina este año ya no la ofrecían...

    Bisqué de carabineros... Lubina en sala meniere... Faisán... Timbal de quesos... y Toriija...

    El faisán en el prueba estaba delicioso; el día de la boda un pelín seco, pero bueno, en general, todo riquísimo!

    Venga, ánimo que enseguida llega!!!

    Besos

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Que bien me alegro que todo genial!!! Que ganas teng de que llegue octubre, soy la tardia jajajjaja, espero que salga yodo genial en el palacio negralejo.
    Teng una duda los centros d mesa te dan ellos a elegir o hicisteis algo.... Jejej esk nose como decorar el salon el mio es el mejorada.
    Que chulada que en al rosaleda se pudiera abrir el techo!
    Una pregunta que menu decidisteis al final es por ir cogiendo ideas, el ocho d sept teng la prueba ya os contare!
    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestros buenos deseos y por vuestro interés; también pediros disculpas por no haber escrito antes; el 5 de julio lo dedicamos a descansar, estar con la familia y preparar el viaje, que con todos los preparativos de la boda no habíamos tenido tiempo de hacer maletas ni nada; y el 6 volábamos hacia Japón!

    Nuestra boda no podía haber salido mejor; yo tenía mi idea en la cabeza y tengo que decir que fue infinito mejor de lo que yo me había imaginado... solo de recordarlo me emociono...

    Yo estaba guapísima, me sentía así y todo el mundo diciendo lo mismo, jajajaja, son amigos y familia, pero bueno, yo estaba muy cómoda... estaba además tan feliz, tan feliz, que yo que soy una llorona, solo solté cuatro lagrimillas en momentos puntuales; solo podía sonreir y saborear absolutamente todo; una maravilla.

    Diego estaba tremendamente guapo, su cara al verme entrar en la capilla lo dijo todo y me dio seguridad y tranquilidad.

    Todos los invitados estaban encantados con nuestras sorpresas y pequeños detalles, los casaderos incluso comentaron que habíamos puesto el listón muy alto y que a ver quién se casaba el siguiente... jajajaja. Opinaban lo mismo del Negralejo, que no podíamos haber elegido mejor, que el sitio era muy como nosotros, que todo riquísimo y que un acierto abrir el techo del salón rosaleda justo al comenzar nuestro baile.

    Nos sentimos super a gusto en todo momento, los camareros muy muy amables; el dj encantador; nuestro maitre, mejor imposible, las chicas una maravilla. El sacerdote un auténtico encanto celebrando una ceremonia super amena y preciosa. Vamos, que no podía haber salido mejor, yo estaba en una nube y Diego lo mismo.

    A día de hoy los amigos siguen haciendo comentarios sobre lo bien que lo pasaron y de lo guapos que íbamos. Estoy muy muy contenta. Deseando ver las fotos y el vídeo, que en un principio no íbamos a coger y en el último momento nos decidimos, y vaya acierto, hubo tantos detalles en la boda, que no tenerlos grabados me habría dado mucha pena...

    Luego la luna de miel, de maravilla, aun estamos perjudicados, Diego ha empezado hoy a trabajar el pobre.

    Hemos estado en Japón, y aun con todo lo que hemos comido creo que venimos más delgados de todo lo que hemos pateado; jajajaja, es que a saber cuándo podremos volver... jejejeje.

    En cuanto tenga alguna foto en calidad aceptable os envío, porque las que me han pasado con el movil están un poco reguleras, creo que los que las hicieron estaban más nerviosos que nosotros y les temblaba el pulso, jajaja.

    Un besazo muy fuerte a todas!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Tamara, que bonito suena todo los que nos has contado del día de tu boda. Me alegro muchísimo de que todo te fuera tan bien y espero que estés disfrutando a tope de tu luna de miel.

    Irene, espero que tu día también sea estupendo. Relájate y disfruta!

    Besos para todas

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene!!! Mañana tu gran dia espero que lo disfrutes y lo pases genial! Y ya nos cuentas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y Diego, que tal fue vuestro dia???? Pensaba k era el sept pero vi q fue el 4 julio! Espero que todoo saliese muy bien!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena!! Estabas preciosa! El vestido muy chulo y me alegro k todo muy bien! Ya cuand vuelvas me cuentas y mandas
    Fotos del coctel k sera el mio tb en el bodque
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y el vestido todo un exito! Jeje

    Palacio negralejo - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Os escribo desde nueva york camino a san francisco!! La verdad es que todo fue genial, el bosque para el coktel lo dejaron precioso, di cubretacones y vinieron muy muy bien! Pusieron mesas altas y bajas y todo el mundo muy agusto, pusimos unas bandejas con fruta y se agradecieron mucho por le calor,el salon pergola quedo de cuento y la disco en la terraza preciosa, pusimos photocall, jaula de los deseos y contrate de sorpresa para el novio y los invitados una batucada y fue todo un exito!! El dj muy bien y el maitre un encanto, pusieron todo tipo de facilidades, en resumen lo pasamos genial y disfrutamos de nuestra boda como enanos!! Ahora a disfrutar de la luna de miel!! Besos a todas!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso wapa!!!! Nos tienes que contar q tal todo cuando vuelvas y tengas un rato!!! A disfrutar!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara!!!
    Que tal fue tu día ayer?
    espero que una experiencia inolvidable.
    Muchos besos, disfruta de tu luna de miel y ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración