Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Ingeniera, 27 años. Nacida en Segovia aunque siempre he vivido en Madrid

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3184días 1hrs
A
Abanicos para regalar
Ana, El 6 de Abril de 2015 a las 13:35

Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!

Lara, miércoles 18-May-16 39
Jessica
Tintoreria para el vestido, ayuda de las ya casadas pls!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2013 a las 06:11

Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...

Sandra, viernes 4-Sep-15 23
S
Tintorería
Sandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:04

Cuánto puede costar la tintorería para el vestido de novia. Muy voluminoso. Gracias!!

Blanca, viernes 5-Ago-16 12
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
P
Viajar a dubai y seychelles
Pilar, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola, me gustaria viajar a las islas seychelles y he visto q los aviones de qatar hacen escala en Dubai. Habia pensado en pasar dos dias en dubai antes de ir a las islas. Q opinais? Hay alguien q haya...

Mary85, domingo 8-Nov-15 29
Montse
Listas de invitados que disminuyen... y mucho!!!!
Montse, El 2 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...

David, martes 14-Jul-15 62
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92
Yolanda
Tazas pintadas por nosotras
Yolanda, El 24 de Junio de 2015 a las 12:32

Holaaa!! A ver si alguien me puede ayudar xfi..necesitaria saber que es lo que necesito para pintar las tazas..es un boli rotulador..??y que me sirviera tambien para pintar copas..lo necesitoo

Noemí, lunes 16-Nov-15 14
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
Tamara
Vestido malvina pronovias
Tamara, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:52

Alguna se ha comprado el vestido malvina? Esq yo ya lo he comprado y tb el velo q es liso y doble tb d pronovias y no se si ponermelo arrib o un poco mas para abajo y a ver si nos damos ideas d...

Esmeralda, jueves 28-May-15 9
Jennifer
Duda ramo. rosmelia o peonías?
Jennifer, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:50

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Beita, lunes 27-Jul-15 165
E
Que regalito os gustaria mas?
Evicor, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola a todas!!! Tengo un "dilema". Tengo 2 regalitos que me encantan para dar a las chicas en la boda, y no m decido x ninguno xk m chiflan los 2 jeje. Cual veis mejor?? Miniatura de perfume o bolsa...

Miriam, domingo 23-Ago-15 119
Alazne
Medicación
Alazne, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:07

Hola chicas! Una de nuestras paradas en el viaje es Nueva york, y el caso es que queria llevar algo medicación: ibuprofeno, fortasec etc... Y no se si me podrian pegas. Si lo llevo en la maleta de...

Iratxe, martes 12-May-15 7
A
Alpargatas en cobo calleja
Ana, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:26

Chicas!! Alguna ha comprado las alpargatas en cobo calleja? Podríais decirme en que rienda( xq ir allí es un lío), y a que precio? Gracias x vuestra ayuda!!!!

Sandra, miércoles 6-May-15 3
Blanca
Detalles invitados
Blanca, El 30 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Tengo una dudilla y necesito opiniones. Lo que tengo clarisimo es el detalle de los hombres, cervezas. Pero el de las mujeres pensaba regalar bailarinas pero al final no lo hare y es aqui...

Esmeralda, viernes 1-May-15 22
G
Fuente de chocolate en una boda de tarde...sí o no?
Gijón, El 21 de Abril de 2015 a las 23:41

Qué opináis acerca de poner una fuente de chocolate y frutas en una boda de tarde,teniendo en cuenta que se terminará de cenar hacia las 12 de la noche o así...y cálculo terminará la fiesta hacia las...

Victoria, viernes 24-Abr-15 25
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
Sandra
Candy bar
Sandra, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola, Queremos preparar una Candy Bar en el baile el día de la boda. ¿Alguien lo ha hecho?¿Da mucho trabajo?¿Queda bien? ¿Ideas?

Sandra, miércoles 18-Mar-15 9
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Marta
Sujetadores sin tirantes
Marta, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:07

Pues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!

Eva, martes 17-Mar-15 23
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
MARIA
Comprar alpargatas
MARIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:22

Tengo un problemilla con los regalos que voy a dar en mi boda, quiero dar alpargatas para que las invitadas puedan bailar comodas. Aun no he encontrado una pagina donde poder comprar las alpargatas no...

Mamen, miércoles 4-May-16 19
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
T
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Madrid
Tamara, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:49

Enhorabuena a tod@s¡¡ cada dia me gusta mas esta fecha tan bonita¡

Camila_lorenzo, lunes 18-Mar-19 86

Grupos generales

Inspiración