Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Mi vestido de novia destrozado en la tintorería

Dulcenovia, el 22 de Agosto de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 132
Hola chicas!

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí.

Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido, velo y cancán en la tintorería antes de marcharnos al día siguiente de luna de miel.

Cuando volvimos de Cuba fui a recogerlo, no me fije en el bajo porque estaba metido en la funda de pronovias que yo le deje y me distrajo que la chica me descosió el sujetador del vestido, mi vestido con toda la espalda descubierta que en pronovias me cogieron a medida, le había explicado muy claramente que el suje ni tocarlo porque teníamos postboda y ella me respondió que no me preocupara que no lo quitaría, pues lo quito y cuando le pregunté porque me dijo que yo le había dado permiso y que el suje no se podía lavar con calor ( yo aquí flipando con la jeta de que me llama mentirosa y se queda tan ancha) bueno me fui con un buen mosqueo, ella mientras me cobraba me decía que cose mejor que las de pronovias y que me lo ponía ella ( a todo esto me decía que eran dos costuras de nada en cada lado y eran como cuatro de cada lado ya que tenían el hilo colgando...vamos que no se fijo ni lo que cortó)

Esto ya no me gustó un pelo, pero bueno lo deje pasar y me marché con mi vestido.

Cuando al día siguiente lo saco de la funda para guardarlo en una caja con papel cebolla sin acetatos, cual es mi sorpresa!! El bajo lleno de piojillo sí sí piojillo y bolitas de frotar y frotar hasta acabar con la tela, además el final del bajo esta sin cuerpo y rechumido, son unos cm pero se le nota, además el forro interior está igual de mal, vamos lo abraso!!

Vuelvo y esta una empleada que es la primera vez que veo, me dice que vuelva al día siguiente lo cual me niego por completo, llama a la jefa y después de hablar con ella me dice que no van a hacer nada, ni volverlo a lavar, ni devolución del dinero ni nada...
Lo más fuerte es cuando me dice que el vestido no tiene solución porque después de lavarlo ellas me lo mandaron a otra tintorería y no se pudo arreglar, Porsupuesto todo esto sin mi consentimiento.

Como no me queda otra opción pido una hoja de reclamaciones, la empleada se pone a llamar a la jefa y me deja con la palabra en la boca, me dice que no tienen que vuelva al día siguiente a partir de las 17 :00, pues como ya habían terminado con mi paciencia llame a la policía local para explicarles que me estaban negando la hoja.

La empleada me oye y a los 15 minutos aparece una furgoneta a todo gas en doble fila delante de la tintorería y una hoja de reclamaciones ( toda arrugada por cierto) en su mano, la cual me tira encima de la funda del vestido y me dice... Ala ahí tienes tu hoja....bueno aquí mi cara ya era un poema no sabia si reírme o empezar a ostias Jajajaja

En fin se presenta la policía y ella discutiendo con ellos de que no tiene porque tener hojas, bueno la mujer está fatal, para encerrar.La policía acabo mandando callar para que escuchará lo que marca la ley.

Fui a consumo a presentar mi reclamación con el ticket de la tintorería, mi factura de pronovias y la hoja de reclamaciones, esto fué a finales de Junio estoy deseando que me llegue la contestación a ver que pasa.

Lo peor de todo es que fui a esa tintorería por una recomendación, pagué 80 euros y no me sirvió de nada..

Siento la parrafada pero quería explicarme com todo detalle

132 Respuestas

Última actividad por Marian, el 15 de Diciembre de 2015 a las 12:30
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego hay cada sinvergüenza de ole! yo me casé en abril y llevé mi vestido y el traje de mi marido a una tintorería de ciudad real (de donde soy) pero entre el viaje y como vivo en Pamplona lo fuí dejando porque no tenía prisa, además me dijeron que con las comuniones y tal pues que iba a tardar más tiempo, les dije que no me importaba. La cuestión que a los 3 meses sin recibir llamadas y que por más que llamé no me cogian el telefono, fuí y me dicen que el traje de mi marido si lo tienen limpio, pero que mi vestido LO HAN PERDIDO! imagina mi cara... no sabía si saltarme el mostrador y coger al tio del cuello o echarme a llorar... me dice que me pase otro dia que lo tienen que buscar, les digo que ni de coña, que necesito el vestido ¡YA! bueno pues me dice que en 30 minutos me pase que lo buscan, vuelvo a los 30 minutos y me lo dan metido en un saco de basura (si, si, un saco de basura) y sin limpiar ni nada! a todo esto me dice que no me devuelve el dinero! bueno, no sé cuantas cosas le dije al dueño, solo sé que según pasaban las clientas con ropa para dejar y veían el panorama se daban la vuelta y se iban. al fin si que me devolvió mi dinero, y le dije que me iba a encargar de acortar su lista de clientes!!!

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Me contestaron hace una semana de consumo en una carta certificada en la que me informan que han citado a la tintorería en varias ocasiones sin recibir respuesta y que tras agotar todos sus recursos, traspasan la reclamación a el departamento de consumo territorial el cual tomará medidas sancionadoras al respecto. Pero de mi problema no me dicen nada.La chica que por cierto me han atendido maravillosamente me explico que espere a poner denuncia a que me contesten de este organismo. Ainsss llevo 7 meses con esto y lo que me queda por pelear todavía..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cobraban 150€ porque lo que "yo llevaba en la cola" era demasiado y había que frotar y frotar con productos abrasivos.....etc etc....no me fíe y me lo lleve, pues bien, mi madre me dijo voy a probar a lavártelo yo.....cual es el resultado???? Vestido nuevo y 150€ en mi bolsillo! Ojalá te den la razón donde yo pregunte querían cortar unos volantes w no tenían solución....no entiendo xq tienen q meter las manos donde no deben. Ojalá se les castigue y a ti se te premie x el daño trecibido.Un beso y suerte guapa!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que lo mejor es lavarlo en la bañera Smiley sad

    ánimo!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 euros???? Me quedo muerta.... A mí me cobraron 70 y lo dejaron perfecto. De hecho los bajos estaban muy mal y la mujer me lo lavó dos veces y sólo me cobró una. Y quedó perfecto. Desde luego cada cual cobra lo q le da la gana. Qué vergüenza.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en qué ha quedado? Te han contestado ya?Yo el mío lo lavé en la bañera porque me pedían 200 y 300€ por lavarlo. Y quedó de lujo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Saraytxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Ya siento el disgusto...

    El mio lo lavó mi madre en casa en la bañera con su santa paciencia. Y ha quedado perfecto!!! Las dos veces, porque tuve postboda...

    Y todo por recomendación de una familiar modista: nos dijo que para quitar las manchas negras había que lavarlo en agua y frotar... total, que iba a hacerlo ella con más cariño y delicadeza que cualquier tintorería.

    Y la verdad, no se equivocaba!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q personajes parece de película..
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo mi madre a la tintoreria tipica de barrio de toda la vida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Es que eso seria lo normal!!!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es que es lo normal si es culpa de ellos, lo que no tiene lógica es lo que me está haciendo pasar esta mujer...Ainsss..

    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido pero con un vestido de fiesta y la tintorería me pago el vestido.
    Sin ningún problema ni pega, les presente el ticket y me lo pagaron.
    Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff. ..que tengas suerte. Que sinvergüenzas! !!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a llamar de nuevo a consumo a ver si me dan más información Smiley ups
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! A mi me pasa algo así y de verdad que no controlo, vamos!!! vaya panda de sinvergüenzas!!! Dinos donde es???
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, espero y deben pagarte el traje, mucha suerte.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ¿dónde lo llevaste?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien con interponer reclamacion en consumo. Tardan en contestar, pero seguro que te dan la razon!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda sinverguenza ya nos contaras
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Vaya impresentable! Encima de que te fastidia el vestido!! Smiley surprise
    Ojalá te den la razón, te tenga que devolver tus €, y te indemnize por la putada del vestido!
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Maná!!
    Menudas sinvergüenzas >Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Menos mal que entiendes de estos temas... Que te abonen el dinero de la tintorería y si todo al menos una gran parte de lo que cuesta el vestido!!
    Yo la cojo y no se que le hago!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con el arreglo de un vestido al final he optado x tintorerias de toda la vida nada de multinacionales q contratan a gente sin experiencia
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio demasiado bien reaccionaste, ahora la mala publicidad es lo peor para un negocio así q tu ya sabes en tu pueblo o ciudad a ponerlas finas,xq eso no se hace
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff....para matarla..aunq t devuelvan los 80 euros....... Yo lo lleve porq estaba fatal a regañadientes...hasta un chicle tenia...y por suerte quedo perfecto. Parece nuevo!!! Ojala tengas suerte y le metan un buen puro por falta de profesionalidad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PERO QUE FUERTE! Encima de que meten la pata hasta el fondo aun así llamarte mentirosa... hija yo le habria dao 2 ostias y tan hancha me quedo y encima el vestido destrozado con el dineral que valen, vaya cara dura
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada! Ahora tengo miedo de llevar el mío! !ojalá te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado con la boca abierta, madre mía!!!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero Cris,muchas gracias
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, siempre es una opción Smiley xd
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina yo también espero que me den una buena noticia después de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración