Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
19Bueno, pues ya estamos de vuelta! qué bien lo pasé, de verdad que recomiendo hacer un cucero al menos una vez en la vida. Es una auténtica chulada, ay... no nos queríamos volver!
Buenas a todas! Ya por fin reservamos nuestro viaje y al final nos hemos decidido por un crucero!!!! Hemos reservado con msc preziosa, saliendo de Valencia el dia 7 de mayo, ya que, nos casamos el dia...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola alguien hace el crucero?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Nos casamos el 2 de Mayo y salimos de crucero por el mediterraneo el 8 de Mayo con MSC queria saber si hay alguien por ahi con ese destino. Besos
Si tuvierais que escoger un clasico cual escogeriais ? Cuanto estais dispuestas a pagar por el coche ?
Hola chicas siempre eh querido vestirme de princesa y tenia mi vestido en la cabeza pero ahora ya no me gusta pero esq tmp me gustan otros vestidos no me gusta ninguno eh mirado un monton de paginas...
Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...
Buenas a todas!! Estamos planeando hacer un crucero para nuestra luna de miel con msc. Quería preguntaros que tal ésta naviera?? Por las salidas que podemos optar, los barcos a elegir son msc divina o...
Porfin hemod contratado nuestro viaje de novios! Nos ha costado decidirnos porque la verdad que la opción que queríamos la tuvimos que desechar por el precio pero estamos muy emocionados! Nos vamos de...
Hola somos una pareja que haremos el crucero por el mediterráneo con el msc preziosa
Hola a todos el día 22 embarcamos en costa diadema y me queda por reservar las excursiones alguna tiene idea de lo que suelen valer en el barco? ya que no sé si comprarlas ahora en la agencia, por si...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Luna de miel por el mediterráneo
Q pensais chicas? Yo prefiero seme recogido
Tengo una boda el dia de san valentin en Tarragona y ando loca con que ponerme. Es por la mañana, civil y es la segunda boda de los dos. Yo tenia pensado un vestido normalito y meterle un zapato mas...
Chicas estoy entre algunas frases g no se cual poner.. A ver cual os gusta mas y porque. De aqui a la eternidad Una vida para amarte Para amar, proteger y cuidar Dos en uno Para siempre tuya Siempre...