Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Junio 2015 Granada

Excursiones en cruceros

Patricia, el 29 de Enero de 2015 a las 11:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola a todos el día 22 embarcamos en costa diadema y me queda por reservar las excursiones alguna tiene idea de lo que suelen valer en el barco? ya que no sé si comprarlas ahora en la agencia, por si me sale más caro ....también he visto por internet que hay agencias k se dedican a esto pero las excursiones son bastantes mas baratas qué te recogen del Puerto y te enseña la ciudad. alguien ha probado esto? porque no quiero pillarme los dedos vaya a que me engañe ,que me recomendáis ?muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Enero de 2015 a las 18:13
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me metí en la página de shore2shore e hice la pre reserva, cuando tienen un grupo confirmado te mandan un Mail y te dan un número de cuenta para hacer el ingreso, tienes hasta 15 días antes de la salida del barco para hacer el ingreso, a mi me confirmaron 2 en un principio y un par de semanas antes del crucero las demás!!
    También hice pre reserva con otras compañías pero la que me dió mejor precio fue shore2shore
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra donde cogiste las excursiones tienes que pagarlas x adelantado o en el momento que kedaas con ellos en cada excursion?
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las del barco calcula 50-100€ dependiendo de si es medio dia o el dia entero.

Shore2shore y excursionesparacruceros van muy bien ! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el crucero Gran Mediterráneo de la compañía norweing e hicimos 6 excursiones con shore2shore! Y en todos sitios nos encontrábamos con la gente que las hizo con el barco, nos costaron las 6 300 euros, mientras que en el barco sólo la de Florencia y pisa costaba eso!! Yo repetiría!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada. Salimos d Barcelona el 25 d agosto y pasamos x Francia, Italia, Grecia y Turquía. Todavía no hemos cogido excursiones, pero he visto q en tuitalia hacen pack d excursiones muy baratos. Alguna conoce esta empresa?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb fuimos de crucero y las cogimos en el barco y el precio era el mismo que en la agencia. Además en el barco te aconsejan que excursión coger
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota! Muchisimas gracias.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos en julio, creucero por el mediterraneo, y las hemos cogido con shore2shore ya nos la habian aconsejado bastantes personas y la verdad salen las excursionesbpor la mitad, te ahorras un buen pico!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las excursiones cogidas en el barco son carisisisimassss!!! Yo miraría una agencia externa (que las hay a montones) y verás como te sale mucho más barato. Te harán prácticamente el mismo recorrido y como siempre hay mucho miedoso que la coge en el barco probablemente sereis menos y más a vuestra bola que en el barco.

Y dependiendo del crucero que se trate, busca información por internet porque probablemente haya muchas excursiones que las podreis hacer a vuestro aire, sin agencias de uno u otro lado

• Responder
  • Javi
    Novio Curioso Mayo 2015 Castellón
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos 7mayo 2015 con msc preziosa desde Valencia y nosotros las cojemos por la compania ya que la agencia nos lo ha consejado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos todas las excursiones con shore2shore y todo perfecto, te recogen y te dejan en el puerto, no te tienes que preocupar de nada, solo de estar a la hora! También esta "excursiones para cruceros" pero de esa no te puedo dar información aunque la gente tb estaba contenta con ella.
    Decirte que si coges las excursiones con la naviera te puede salir el doble!! Pero tienes que tener en cuenta que las personas que contratan excursiones con la naviera tienen preferencia de salida a las excursiones. Me explico: hay veces que el barco no puede atracar en el puerto y hay que salir en lanchas, pues en las primeras lanchas salen los que tienen las excursiones con ellos y luego los demás!
    Nosotros por este motivo llegamos tarde a una de las excursiones, menos mal que nos esperaron los guías! Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las excursiones en todas las navieras son muy caras, pero tienen la contrapartida de que si hay algún incidente en alguna de ellas y no se regresaa tiempo al barco, este no zarpa. Las que ofrecen agencias externas son mucho más baratas, pero no tienen esta contrapartida, no obstante, no he leido nunca que alguna excursión de estas haya regresado tarde al puerto y el barco haya zarpado. Por la cuenta que les tare ya se preocupan de regresar a puerto con bastante antelación.

Ahora bien, en los cruceros por el mediterraneo es muy fácil hacer las excursiones por vuestra cuenta en transporte público: autobús, tren, metro, etc...Solo teneis que informaros previamente de lo que os interesa de cada ciudad y planear una ruta. (con internet es muy fácil)Os saldra muy barato este sistema.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo cogerlas con agencia externa, con el barco son carísimas!! Yo hice un crucero por el Mediterráneo hace un par de años y las hice con excursiones para cruceros. Las contrate por internet y todo perfecto. Es más,mucha mas gente del barco contrató con ellos, salimos unos 4 autobuses.... espero haber ayudado!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Italia, grecia y turquia
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu Patricia, contramamos el crucero celebrity equinox con salida el 7 de septiembre y miramos algo de excursiones pero andamos bastante perdidos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos de crucero por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A donde vais de crucero?sería importante saberlo para poder echaros una mano

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa