Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Mi novio se ha comprado traje en una tienda adherida a bodas.net. Me piden un cupón para el descuento, ¿alguien sabe cómo conseguirlo? Muchas gracias
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de...
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***