Ir al contenido principal
H
Henar

La Bañeza, León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3181días 13hrs
Amparo
Repartir el ramo entre 2
Amparo, El 14 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola chicas! Estoy pensando en dar el ramo a 2 personas, por eso voy a pedir si me pueden organizar el ramo para que se pueda dividir entre 2, ¿como lo veis? ¿O es mejor que haga 2 réplicas pequeñas?...

Henar, sábado 15-Abr-17 17
Alba
Por fin nuestras alianzas!
Alba, El 12 de Junio de 2016 a las 01:00

Hola!! Después de muchos meses buscando por fin las tenemos! Han tardado 1 mes en llegar pero no me pueden gustar más! La elección fue dura porque a mí me gustaban más sencillas y a mi chico no, pero...

Rocio, domingo 12-Jun-16 14
Nahun
Excursión gran cañón
Nahun, El 2 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias

Sira, viernes 17-Jun-16 17
Nahun
Reserva excursión gran cañón
Nahun, El 25 de Enero de 2016 a las 15:32

Hola necesito reservar la excursión con elicoptero a el gran cañón donde me recomendáis reservarla?Gracias

Laura, lunes 1-Feb-16 17
Bruden
Quiero ir a hawai!ayuda!
Bruden, El 24 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola!! Después de marearme lo indecible con el destino, lo que más ilusión me haría es ir a Hawai! El problema convencer a mi novio de tantas horas de avión, ya que no podemos irnos más de 7 u 9 días....

Cristina, miércoles 28-Jun-17 23
Cristina
Detalles para los hombres!!!
Cristina, El 19 de Enero de 2016 a las 19:10

Hoy me han llegao los detallitos para los hombres, os gustaa??

Mari Carmen, lunes 25-Ene-16 17
M
Hotel en las vegas
Maria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Alguien que haya ido a las vegas o vaya a ir,cual es el mejor hotel??

Flor, domingo 10-Ene-16 22
Sara
Alianzas opinion
Sara, El 7 de Enero de 2016 a las 21:45

Hola chic@s! Que os parecen estas alianzas? Edito el debate y añado dos más que nos han gustado. Si os apetece poner las vuestras y así nos ayudamos y vemos más opciones, jeje. alianza 1 alianza 2...

Vanesa, miércoles 13-Ene-16 41
Ana Villanueva
Medias blancas o transparentes???
Ana Villanueva, El 8 de Enero de 2016 a las 18:46

El otro día me dijeron mis amigas que las novias llevan las medias con liga blancas, pero a mi personalmente no me gustan nada... Yo pensaba que las novias las llevaban transparentes. Es que blancas...

Miriam, domingo 17-Ene-16 81
Sis
Fashion boda
Sis, El 6 de Enero de 2016 a las 20:16

Buenas! Alguna ha comprado algo en Fashion bodas? Estoy prendida de unos alfileres que tienen hay y me gustaría saber la experiencia de alguna! Gracias de antemano.

Soñadora, lunes 29-Feb-16 12
Lidia
Hotel en las vegas
Lidia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 18:42

Que hotel me recomendáis en las vegas? El viaje es una sola vez en la vida me gustaría un hotel que sea cómodo y bonito y que nos traten bien, gracias chic@s

Lidia, martes 29-Dic-15 29
Paki
Momento ideal para entregar las invitaciones
Paki, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas!! Me gustaría que me dijerais cuál es el momento ideal para dar las invitaciones? Mi invitación va por whatsapp, es decir, no tengo que ir a darla en mano, y ya se lo habré ido a decir...

Aroa, lunes 30-Nov-15 34
Laura
Canciones
Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Chicas que canciones me recomendais para cortar la tarta? Que teneis pensado? Gracias

Esmeralda, martes 8-Dic-15 30
T
Me siento muy sola...
Tu y Yo, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...

Lucia, sábado 28-Nov-15 71
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
M
Perlas...¿ si o no ?
Magally, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Buenas tardes hoy hablando con mis amigas de que complementos iba a llevar, les comente que queria llevar unos pendientes de perlas color nacár, y una pulsera de perlas de color nacár y negras,...

Magally, miércoles 4-Nov-15 99
Daniela
Chicas canción para cortar la tarta ?
Daniela, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:58

Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...

Logui, domingo 29-Nov-15 52
L
Trajes novio madrid capital
Lunallena, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola, que tienda de traje de novios que me recomendáis en Madrid para mi novio? Gracias

Jonathan y Alicia, viernes 16-Sep-16 5
N
Con cual os quedais?
Naia, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:11

Chicas cual os gusta mas?

Jesica, viernes 30-Oct-15 82
Toni
Que americana seria la vuestra?
Toni, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:44

A pocos dias de la feria de Barcelona, alli me gustaria mirar ya los trajes de novio y aun tengo mis dudas de como quiero que sea este! Vosotros cual elegiriais? Vosotras cual os gustaria que llevara...

Paki, jueves 29-Oct-15 78
Fatima
Antes y despues de la boda
Fatima, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, quisiera saber que opináis, debe cambiar algo antes y despues de la boda? cuando hablamos de una pareja que ya vivía juntos antes del matrimonio, cual ha sido vuestra experiencia?

Criscs, viernes 26-Feb-16 37
H
Mi gran día!!!!
Henar, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:09

Buenas noches chic@s, aquí os dejo un pequeño recuerdo de lo que para mí ha sido uno de los días mas emotivos y divertidos de mi vida!!! Sin duda es una experiencia para vivir una vez en la vida....

Maydreams, miércoles 28-Oct-15 15
G
Hoteles en nueva york
Giovanna, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square

Toñi, jueves 3-Dic-15 57
Juan
Cancion entrega ramo
Juan, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola chicas, tenemos dudas de que cancion poner a la entrega del ramo. Estabamos buscando una cancion en español y que no sea lenta. Se os ocurre alguna?

Paula, viernes 4-Dic-15 17
Marta
Musica durante el banquete!
Marta, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Chicos/as, estoy hecha un lio. Hasta el momento tenia metido en la cabeza que durante el banquete ponen musica de fondo y cuando pasa alguna cosita ponen una musica mas acorde. Pero hace poco fuy a...

Beatriz, jueves 24-Sep-15 12
S
Yafotomaton barcelona
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola Alguna a tenido problemas con esta empresa? A mi me vinieron la mitad de tiempo pq les dieron mal la hora y ahora me es imposible contactar con ellos no paran de darme largas o no me cogen el...

Nerea, lunes 24-Jul-17 60
Asshh
Que hacer con el vestido un día antes
Asshh, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en...

Ferla, viernes 25-Sep-15 62
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Raquel
Baile de novios
Raquel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Buenos días, estoy buscando algún sitio/academia para preparar el baile de novios en Madrid. Me gustaría algo que quedara natural y no forzado. Conocéis algún sitio en Madrid? Muchas gracias.

Raquel, lunes 28-Sep-15 6
Cristina
Costa oeste+hawaii, ¿agencia o por nuestra cuenta?
Cristina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:49

Hola!! Definitivamente este es nuestro viaje y queriamos que alguien nos cuente su experiencia reciente. Sé que hay un montón de foros con este asunto pero algunos están muy desfasados y otros tienen...

Tania, jueves 10-Sep-15 11
V
Menú en hotel bedunia. la bañeza (león).
Verónica, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:55

Hola. Pregunta. Qué tal los menús en el hotel Bedunia de La Bañeza (León)? Habéis ido a bodas allí o habéis celebrado vuestro banquete allí? Dazme opiniones, por favor, de lo que comistéis y precios,...

Henar, viernes 4-Sep-15 6

Grupos generales

Inspiración