Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

Pues finalmente nos quedamos sin boda

Leticia, el 21 de Abril de 2021 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Finalmente cancelamos la boda, no por el covid restrinciones o eso porque en ese sentido estabamos a tope, pero simplemente familiares nuestros estan mal de salud y decidimos no celebrarla porque coincide en meido de pruebas tratamientos y coincide muy mal y ante todo es la salud.
De primeras me siento bien porque senti como un peso menos no estar preocupados por covid restrinciones y nuestros familiares, fecha y todo eso.
Mi vestido lo tengo y mi pareja el traje, por lo que lo que vamos hacer es firmar los dos solitos, despues invitar a nuestra familia de igual modo a comer, simplemente comida simple todos vestidos de domingo, y despues yo y mi pareja vamos a contratar una sesión de fotos donde si nos vestiremos los dos de novios, y tendremos fotos vestidos de novios, pero posiblemente otro día.
Y en un futuro cuando nuestros familiares esten mejor celebraremos la recuperacion de ellos y la boda, o quien sabe si junto a un bautizo....
La verdad es que para nosotros de cierto modo es un descanso, porque llevamos desde 2019 con la idea de la boda, y ya sin contar con el covid emos tenido muchas complicaciones altos y bajos, enfermedades tratamiendo, varios familiare cercanos internados en el hospital... que cada poco estaba poniendo todo en riesgo y dejamos todo para ultima hora un poco porque personitas estaban pachuchitas, y ahora a 53 días de la boda anulamos la celebración y solo haremos firma y una comida familiar, y la verdad de lo mas contentos y felices porque para nosotros es un descanso dejar atras la preocupacion de la boda y que al estar acompañados de los familiares cercanos para nosotros ya lo vale todo.


24 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Abril de 2021 a las 09:53
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa!
    De cierto modo tendréis vuestro día B y además acompañaréis a vuestros familiares sin tener la presión que teníais, así que habéis acertado tomando tan dificil decisión!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo mejor, muchas veces le damos demasiada importancia a la celebración. Ya se verá en el futuro, lo importante es que la familia esté bien y vosotros felices. Un beso.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mejor !
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, la salud es lo primero, mucho ánimo!😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, y celebrarlo mas por lo alto que ahora

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia es una pena , pero con la situación que estáis viviendo es más importante ahora mismo estar con los vuestros , ya llegará el momento de celebrar todo .
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Salud de tu familia es lo primero! Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices la Salud es lo primero! Y seguís adelante con la boda, xq el amor puede con todo... la verdad es que me parece lo mejor lo q vais a hacer! Y ojalá podáis celebrar todo muy pronto!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj lo de las fotos es para sacarle provecho al dinero que metimos en el vestido y traje jajajajaja porque sinceramente creo que en el futuro ni el mio ni el de el nos servira jajajaj y la verdad en parte como podemos hacerla cuando queramos, y en el lugar que queramos sin preocupacion tenemos que ir a comer, nos estan esperando o jolin coincide con mal tiempo y como eses trajes posiblemente no los usemos mas, pues en las sesiones le podemos dar buen provecho ir a muchas zonas y aprovecharlo al maximo incluso en la playa que ese día entre para no derramar la ropa y el tiempo era algo que obvio descartabamos, y ahora que solo es para fotos nas da un poco igual que se ensucie o que sufra mas.... Por lo que lo disfrutaremos. Sacar el lado bueno

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que a pesar de todo lo malo que os está ocurriendo quieras continuar con tu matrimonio junto a tu marido. Esa es realmente la esencia y seguro que seréis muy felices, es muy buena la idea de luego haceros la sesión de fotos y si dios quiere el año que viene o el otro podréis celebrar vuestro aniversario tan felices!

    Mucho animo y que todo salga bien

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salud es lo primero, eso está claro. Si así estáis más tranquilos, entonces no hay duda de que la decisión ha sido correcta. A nosotros nos pasó parecido con mi suegra, estuvo ingresada durante dos semanas antes de la boda porque se le encharcó un pulmón y casi no lo cuenta... Le dieron el alta justo 4 días antes y aún así estaba pachucha, en cuanto cortamos la carta se fueron a casa porque no podía más. Y dos días después al hospital otra vez por un trombo que también nos dio un susto... Al final la cosa salió "bien" pero desde luego que si ella hubiera seguido ingresada o nos hubiera dicho la verdad (que no estaba bien ¬¬) pues habríamos aplazado seguramente.
    Vais a disfrutar del día igual aunque sea una comida pequeña y con suerte hacéis boda-bautizo en el futuro!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que poco a poco mejore y en octubre lo podais realizar por lo grande todos juntos. Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... És triste... Nosotros hemos aplazado hasta octubre y teniendo fe de q el este mejor....
    Muchos animos y besos y aquí estamos para lo q haga falta 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros empezamos el año pasado con mi padre una enfermedad rara, con altos y bajos muy marcados, por lo que llevamos todo el año como ahora esta mas o menos bien, ahora empeora, hospital y asi todo el rato altos y bajos, con dolor y pruebas y siempre preocupacion por el y por la boda de que a la minima como que hacemos si sigue asi o empeora o que pasa, paralizamos hasta que no vuelva estar mejor no miro vestido, esta mejor miro vestido 15 dias de nuevo mal y de nuevo mejor no miramos por ahora los detalles... asi llevamos el año, y ahora mi suegra, con cancer.... y le toca quimio días cercanos a la boda por lo que no sabemos como se encontrara, que de primeras seguia toda animada que aunque fuese sin pelo seguir con la boda y eramos nosotros los que consideramos aplazar y ella insitia en que no, pero ahora como coincide con sesiones ya le digimos que no que cancelar. Y no posponemos porque... es una enfermedad larga y un proceso duro y no se sabe si en 1 año esta genial totalemente recuperada o en un año aun puede estar en tratamiento por lo que no queremos cerrar de nuevo la fecha arriesgandonos e con los nervios de como sera la cosa, y no disfrutar de los preparativos porque estando todo en el aire no puedes cerrar con nadie por si coincide de nuevo mal tener que cancelar todo de nuevo.....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se muy bien de lo q hablas... El suegro tiene cancer y hemos tenido q aplazar un par de veces por su salud...
    Mejor esperar q estén recuperados y luego podreis disfrutar mejor de la celebración.
    Animos 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salud lo primero, siempre. Está claro que nunca es el momento ideal y que de última hora algo se puede torcer, pero no te quedas sin boda como tal. Vas a tener tu pequeña celebración y si, además, estás planeando bebé (o ya estás en ello), juntarlo con el bautizo es una opción bonita (y al final casi que económicamente también ya que nos ponemos). ¡Mucho ánimo, que no ha tenido que ser una decisión sencilla y espero que la familia se recupere!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la esencia del matrimonio, lo bueno y lo malo, tomar decisiones en nombre del amor, tanto en pareja como el fraternal, tendréis un día estupendo seguro!!! Nosotros también lo hicimos así el año pasado por motivos similares, y fui la mujer más feliz del mundo, por eso no dudo de que tú día será el más especial y significativo más allá de una fiesta, que siempre hay tiempo de retomarla.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto si no cuando pasen los baches sera doble celebracion que superaron las enfermedades y poderlo celebrar a lo grande.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la celebración si tus padre o mas cercanos estan mal realmente no lo disfrutas porque estar preocuado de como llevara el día si tiene dia malo, que lo pasara mal, que no comera, que no lo disfrutaran ni ellos y por consecuencias ni nosotros por lo que no tiene mucho sentido empeñarse en hacer celebración si tus cercanos aunque esten ese día no estan bien......
    Y da paz no estar pendientes continuamente de cada mejoria o cada detalle a ver como esta en la fecha, pendiente como una semana antes tienen medico, o tres dias antes tiene esa prueba y si no estan bien... Asi ellos se despreocupan de la boda y nosotros también no tenemos esa presion diaria de que pasara con la boda.
    Y que casarse el celebrar que estoy bien con mi pareja y queremos una vida juntos y para esa promesa no necesitamos la fiesta mas grande del mundo y ya nos llega y es perfecto poder comer aunque sea de domingo con todos con toda la tranquilidad del mundo disfrutando del día juntos aunque sea una parrillada en un jardin...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo, seguro que ese día, a pesar de ser una comida familiar sencilla lo disfrutáis mucho. La idea de celebración + bautizo es preciosa, seguro que pronto podéis retomar los planes con toda la familia sana y recuperada.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado, me alegro que no hayáis tenido problemas! ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como uno de los familiares su enfermedad venia desde el año pasado con muchos proveedore cerramos como que pasaba si por cualquier cosa pasaba algo y teniamos que anular y todo eso, señal solo nos pidio el banquete y en el peor de los casos para no perderla nos deja un año a partir de la fecha que sería la boda para hacer alguna celebracion.
    El fotografo no nos pidio señal, como no va haber boda pues lo que vamos hacer es contratarle una sesión para cuando ellos quieran, pero de nosotros no quererla hacer tambien podiamos anular sin problema. Por lo que muy genial con ellos.
    El vestido de igual modo como esta echo pues recogerlo y lo usaremos igual para la sesion, y terminare de comprar los accesorios.
    El banquete es el que mas problema tiene porque si anulamos perdemos la señal, si dejamos en el aire tenemos un año para hacer un evento que no se si podera ser o no, por lo que como firmamos y tenemos idea de ir comer aunque sea de domingo, estamos considerando usar esa señal para eso, de ir el mismo dia pero en vez de boda pues de domingo, quitar los aperitivos (porque a no sacar fotos ya no nos tienen que esperar) y talvez modificar el menu a algo mas siemple por no hacer el menu grande y que si la volvemos a celebrar no sea el mismo menu

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de tus palabras deduzco que es una decisión que te da cierta paz, con serenidad y aceptación, eres muy fuerte y dedicada, pues tienes en cuenta muchos factores antes que tú propia felicidad y eso dice mucho y muy bueno de tí, un beso gigante para los dos y vendrán tiempos mejores seguro!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que vosotros estéis felices y tranquilos, y si es así, pues ya está... el futuro nadie lo sabe, quizás podáis celebrar o quizás ya ni os apetezca, y tengais otras metas.

    ¿Qué tal se lo han tomado los proveedores? ¿Habéis tenido algún problema con el pago de fianzas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración