Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola, todavia no nos hemos puesto a mirar fotografos, pero alguien me podria dar una pequeña orientacion de los precios? Asi extra nos gustaria hacer el preboda fuera del pais, londres por ejemplo, y...
La verdad que apenas he empezado a mirar, y ya estpy un poco agobiada y colapsada. Los precios en muchos sitios se disparan y no esta el bolsillo para todo esto. La verdad es que necesito ayuda. Somos...
Buenas tardes guap@s, Necesito ayuda de nuevo, hace unos dias pedí ayuda sobre el tema de restaurante, ya por suerte lo tengo decidido, muchas gracias por vuestras infomaciones, pero ahora me falta el...
Socorro , no tenemos ni idea de fotografos en lleida , necesitamos opiniones , para el fotografo , nos an recomendado uno de Barcelona que se llama TOT FOTOGRAFS, pero de aqui de Lleida ni idea , Nos...
Hola necesito ideas para los detalles invitados....estoy entre mermeladas...jabones artesanos....
Hola chicas me gustaria que me informarais un poco de las floristerias calidad precio, jo e pedido presupuesto a una que se llama Floristeria L `espiral en Balafia , la conoceis??
Bones, volem contractar aquesta fotògrafa i ens agradaria saber opinions. Moltes gràcies.
Hola!!!!, alguien conoce como trabaja la floristeria "L'espiral" de Lleida
Hola chic@s!! Ya tengo el fotógrafo de la boda soy de Andorra y me caso en Borges Blanques...sabéis de sitios chulos en lleida o alrededor para hacer unas fotos ya que desconozco un poco la zona......