Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
26Hola chic@s, quería preguntaros si alguno habeis realizado el banquete en el Restaurante Peña Mea en Asturias. Tenemos ahí el banquete y queríamos saber si alguno sabeis si para el aperitivo ponen...
Holaaaaa cada vez falta menossssssß
Novias que se casen en 2016 es ests iglasia???Yo el 24/09/2016
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola chic@s: Me gustaria saber si alguna hacer viaje de novios en Indonesi-bali......y saber si nos ha salido caro..... Hemos mirado en una agencia que nos hace el viaje a Tailandia(marchamos de aki...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi...
Hola, alguien se ha casado ya con el modelo miel? O se casa en breve? Me gustaría ver a otras novias, es mi vestido y me caso enero, y también a ver si me podéis ayudar, no se q ponerme para el frio...
Hola!quiero que me aconsejeis q os parecen estos zapatos para mi vestido..no puedo llevar zaoatos de tacon fino xq tengo ek pie casi plano y tampoco puedo llevar de punta en el dedo xq no me valen...
Estoy feliz!! Acabo de pedir mis zapatos y en seis días los tendré en casa. Espero que en vivo y en directo sean igual de bonitos que en la foto y que sean cómodos. Sino siempre puedo devolverlos pero...
Buenas tardes! Mi novio y yo nos casamos en el verano de 2017 por la Iglesia en Oviedo, y estamos tratando de encontrar un buen sitio para la ceremonia, principalmente en la zona centro (Plaza Feijoo,...
Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos,...
Buenas tardes, aquí uno que se casa en septiembre de 2016, y estamos interesados en un viaje combinado a Nueva York y Rivera Maya o Punta Cana, aunque nos inclinamos más en lo primero. Quería saber si...
Buenas tardes, mi pareja y yo, estamos pensando en ir a hablar co hoteles de nuestra ciudad por el tema de que vendrán bastantes invitados de fuera de Córdoba, y tendrán que alojarse en hoteles, y...
Buenos dias chicas, estoy e busca de can can, pero realmente no se cual va mejor psra mi vestido, es el modelo miel de aire Barcelona, pero no me gusta q tenga demasiado volumen, me ayudais?
Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...
Hola chicas de Asturias alguna habéis contratado un coche clásico tipo Rolls Royce o similar en Asturias? Alguna empresa recomendable sobre todo con precios económicos? Es que las q he mirado están...
Hola a tod@s! Yo me caso el 10/09/16( solo reservado el restaurante). Quería preguntaros por favor , si alguna tiene información reciente sobre condiciones que imponen en Capilla Rey Casto e Iglesia...
Hola!! Alguién sabe de alguna iglesia que celebre bodas los domingos en Oviedo o alrededores??? Graciaaaaaas!!!
Estamos a poco menos de un añito!!Me presento!!Soy Maria..y mi convite tendra lugar en el Restaurante Peñamea...vamos a ver si con este foro nos ayudamos en todo tipo de temas y dudas q tengamos...un...
Hola chicos!! ya queda poquito para nuestra boda y ahora nos queda el tema photocall y la fuente de chocolate que se le antojo ahora a mi chico... y es que me pongo a mirar sitios k tengan y es...
Hola chicas!!! Queria saber si alguna conoce a alguna maquilladora buena de Asturias que vaya a maquillar a casa el dia de la boda???.seria para el16 de Julio del 2016 Mil gracias!!
Alguien se a casdo o se va a casr en el marques de la moral?es el restaurante que elegi para mi boda y me casare en el jardin debajo del horreo.si alguien lo conoce le agardeceria que opinase para...