Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz sábado, comu! ¿Qué os parece la idea de regalar botellitas de licor a vuestros invitados? ¿Creéis que encajaría en vuestra boda este detallazo? Os leemos 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a...
¿Por qué elegiste ''?
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?