Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 12hrs
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Rebeca
Donde comprar cuadernos rubio para testigos??
Rebeca, El 22 de Julio de 2016 a las 12:21

Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...

Cris, jueves 28-Dic-17 129
Jennifer
Quien coge crucero msc poesia el 26 agosto?
Jennifer, El 27 de Junio de 2016 a las 22:06

Hola! El 26 de agosto nos vamos de luna de miel a un crucero por el mediterraneo con el barco msc poesia! La verdad estoy un poco asustada por que nunca me he montado en un barco y de salir de españa...

Cristina, sábado 11-Mar-17 7
Jennifer
Necesito plantillas
Jennifer, El 14 de Julio de 2016 a las 16:58

Hola, necesito las plantillas de los cuadernillos rubio testigos y la de regalos para padres de ayer novia hoy mujer... Si alguien las tiene porfavor si me las puede mandar lo agradezco. Muchas...

Fabiola, jueves 14-Jul-16 4
Elena
Plantilla cuadernillo rubio
Elena, El 11 de Julio de 2016 a las 00:18

Chicas he visto lo de los cuadernillos rubio para los testigos y me encanta!es super original,alguien tendria la plantilla para imprimirlos?gracias?

Jennifer, jueves 14-Jul-16 17
Anna
Novias de verano: ¿Llevaréis medias?
Anna, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola mis princesas!!! Si eres una novia de verano seguro que esta duda te ha asaltado la cabeza en algún momento. Novias de verano: ¿Llevaréis medias?

Jennifer, miércoles 29-Jun-16 27
Jennifer
Botellas de agua personalizadas
Jennifer, El 29 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicaaas!!!! Estoy haciendo pruebas a ver cómo quedaban y la verdad que me gusta mucho, quería enseñároslas para ver qué pensáis! No está del todo perfecto ya que pondre botellas con tapon blanco...

Rocío, jueves 30-Jun-16 22
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Laura Vizcaíno
Presentación detalles para ellas
Laura Vizcaíno, El 28 de Junio de 2016 a las 09:07

Para las mujeres vamos a poner bailarinas enrollables y un colgante de un búho porque es logo de la boda. Para presentarlo hemos comprado bolsitas kraft de Aliexpres, una tarjeta graciosa dentro, y...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 49
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46
Milena
Estoy super nerviosa
Milena, El 27 de Junio de 2016 a las 21:55

Tal como lo dise el título estoy super nerviosa y un poco agobiada se va hacer cando el día me caso el 20 de agosto y no puedo con los nervios hoy en ido a recoger el velo que como no me diera prisa...

Ainaybiel, martes 28-Jun-16 21
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de luna de miel?
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola queridos novios!! Estoy segura de que en muchas cabezas tenéis ya el viaje de novios como objetivo. Hoy vamos a postear en este debate la fecha del viaje: ¿Cuándo vais de luna de miel?

Nora, jueves 30-Jun-16 25
Eneko
Barra libre
Eneko, El 27 de Junio de 2016 a las 19:43

Buenas en el restaurante que e elegido me comenta que en vez de hora de barra libre yo pongo un dinero y el me pone los cubatas a 5EUR y me los va sumando hasta hacer el dinero que yo e puesto es...

Naiara, martes 20-Sep-16 48
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
M
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Jaén
Morena, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:30

Me alegra que aya más gente que se casé el mismo día que yo

Jennifer, domingo 5-Jun-16 4

Grupos generales

Inspiración