Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
24Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 8 de Agosto, tan sólo nos queda una semanitaaaaa!!!! Es una fecha que nos encanta ya que mi número de la suerte es el 8 y el de mi novio también! ¿¿¿Quién más...
Hola chic@s!!! Pues eso hoy hacemos nuestra preboda!!! A ver que tal sale todo jeje Ya os subire fotis
Este sera nuestro coche para el dia b! Estamos encantados. Era lo que buscabamos. Espero que os guste
Empezaré a mirar vestidos sobre septiembre octubre, pero como me conozco, estoy echando un vistazo en internet y tal para hacerme una idea. El caso es que....no me gusta ninguno.... Y el otro día...
Hola a todas! Me caso dentro de una semana y hoy le ha tocado el turno a los centros de mesa de los niños. Nuestros centros de mesa son unos farolillos, con una vela dentro, y una corona de flores en...
Por fin en nuestro poder! Ahora a esperar el gran dia.
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Se que esto es una pregunta estupida, pero vosotras habeis acompañado a vuestros futuros maridos a comprar el traje de novio? Es que mi pareja se lo va a comprar la proxima semana, y quiere que vaya...
Hoy encontre los gemelos y me los ha regalado mi tia!!!!..me flipan!!!!.son perfectos!!!
Hola! Hoy me he encontrado con esta pagina donde te muestra y explica como ir al baño usando una bolsa de basura Me ha encantado la idea!! No se hasta que puesto sera el mejor invento del mundo o una...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenos días. Estoy buscando alguien que me alquile la alfombra roja para el pasillo de la iglesia. Me caso en la antigua y esa alfombra esta muy vieja ya. Las floristerías en su mayoría me la ofrecen...
Nosotros nos casamos el 8 de agosto y vamos de viaje a Roma alguien que vaya a Italia por esas fechas?
Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...
Chic@s, Alguna se ha probado vestidos de La Sposa y sabe los precios que rondan? Besitos ;-)
Chicas! Ayer fui a Claire's s por mis pendientes y me encontré con que están con una oferta de 3x2 en todos los pendientes. Yo me compré tres pares que me encantaban, diferentes para probar varios...
Opiniones de mis zapatos de novia!!
Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas, el otro dia mirando vestidos vi este, hice la captura de pantalla pero no vi de donde era ni quien subió la foto... No se si alguna puede orientarme por que es que me he enamorado!! Un...
Hola chic@s... me caso el 30 de abril de 2016 y ya he empezado ha escuchar que novios y padrinos de boda deberán estar confirmados si no, no hay boda. Sabéis a partir de que fecha será obligatorio?...
Ese es mi.portalianzas k le.falta el lazo Y mis alfileres con corazon... menos mal k.tengo a mis amigas k me an ayudao jejeje k os parece??
Hola chicas, tenemos pensado pasar nuestra luna de miel en Roma, Florencia y Venecia, pero tenemos muchas dudas con los hoteles, sobre todo en los dos primeros. Los q vamos viendo no tienen muy buena...
Alguien que se casé en agosto del 2015