Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas, os quería recomendar el bar La Negra Flor en el Pasaje Gutiérrez de Valladolid. Su dueño, Carlos, nos hizo unos precios superespeciales para poder seguir la fiesta cuando terminó el baile...
Busco alguna peluquera económica en Valladolid para el peinado de novia y posiblemente el maquillaje . He mirado un poco y ninguna baja de los 200 euros .. me parece una pasada .Gracias chicas
HOLA! escribo para pediros recomendaciones a las que ya estais felizmente casadas, porfavor decirme cual fue vuestro fotografo si quedasteis contentas con su trabajo, mas o menos cual fue el...
Ola xicas busco un fotógrafo en valladolid q sea bueno y algo económico a poder ser muxas gracias wapas!!!
Por favor necesito ayuda a 5 dias no tengo canción para entrar al banquete queremos una animada y en español xfa ideasss
Hola chicas.. tengo una duda... mi prima hermna a le que le iva a dar el ramo me a llamado para decirme que se casa 1 mes después de mi boda.. yo tenia pensado darle el ramo ya que tenian pensado...
Hola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas...
Hola alguien se ha peinado y maquillado en maria luisa sicilia?quedasteis contentas?? y en miguel cobos peluqueros?? alguna recomendacion?? muchas gracias chicas
Buenos días chicas la verdad que en tema de peluquería estoy un poco desorientada donde ir ya que mi peluquero de siempre no me da la corazonada para mi día si tenéis alguna idea podíais Ayudarme...
Hola chicas, me caso en Mayo de este año en Valladolid. Mi vestido lo compré en Concha Sínovas, que me recomendó a su hija Silvia como maquilladora. Se desplaza a domicilio y maquilla novia y otras...
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Una de las tendencias en novia para este 2015 son los tradicionales vestidos de novia con cola. Son siempre una opción fantástica para lucir un look 100% romántico! Ya sea más larga, más corta......
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
¡Hola!¿Sabéis dónde puedo mirar zapatos de novia en Valladolid?Busco zapatos merceditas,con pulsera y cerrados por delante.Sólo he visto unos de este estilo en Azar pero no me quedan bien.¿Dónde màs...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Chicas, ¿alguna ha comprado o mirado su vestido en Rosa Clará de Valladolid? Yo soy de Zamora y no sé si ir a Salamanca o a Valladolid porque he oído de todo de ambos sitios. Muchas gracias.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Me encantan los artículos vintage y estoy buscando algo con personalidad para el peinado.¿Qué os parece esta peineta? http://www.despeinada.es/productos/peineta-roseton-azul
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo...