Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Soy una chica tradicional, andaluza, de toda la vida! Vivo en Dinamarca desde hace 3 años con mi pareja, él es danés. Organizar ésta boda internacional en... Ver más

Soy una chica tradicional, andaluza, de toda la vida! Vivo en Dinamarca desde hace 3 años con mi pareja, él es danés. Organizar ésta boda internacional en la distancia se me está haciendo una aventura, pero con muchas ganas! Encontré por fin a mi principe azul, después de ranas, sapos y otros reptiles...estoy deseando casarme en Jerez, delante de mi familia y amigos, y empezar ése mismo dia mi propia familia!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2943días 2hrs
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
?
Crucero por el mediterraneo el 10 de marzo??
????, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:22

Hola!! alguien que haga el crucero por el mediterraneo el 10 de Marzo en MSC?? lo pregunte en otro debate y nadie lo hacia... al final nos vemos solos en el barco.... jajaja lo que temo es que hay...

Lorena, jueves 8-Mar-18 3
Lorena
Luna de miel punta cana-catalonia bávaro
Lorena, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Holaa chicas! Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel que ha sido en Punta Cana en el resort Catalonia Bávaro Deciros que venimos encantados! Playa preciosa y tranquila limpia y sin algas(como...

Elena, miércoles 13-Jul-16 12
Lorena
Fotitos de nuestro 1 de mayo 2016 :)
Lorena, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:49

Chicas! Ya pasó el día! Pasa suuuuuper rápido así que disfrutarlo! Aquí os pongo unas fotitos!

Barcelona, sábado 14-May-16 35 1.442
Liliana
Madreeeee
Liliana, El 22 de Abril de 2016 a las 12:45

Uyyyyyyyy fiestukiiii en nadaaaaa . Madreeeeeeee

Sonia, sábado 23-Abr-16 28
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Lorena
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2016 en Cádiz
Lorena, El 7 de Enero de 2016 a las 16:30

Holaaa!!! El 1 de mayo ya está aquí!!! ¿Dónde os casaís? y ¿dónde lo celebraís? ¿Cómo llevaís los preparativos? Traje, joyeria, peluquería? Nosotros lo único que no tenemos es el viaje,que no sé...

Lorena, jueves 21-Abr-16 11
Mara
Ir bronceada a la boda
Mara, El 20 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos Días!! Acabo de leer un artículo muy interesante en la página de "Enfemenino", donde se explican los diferentes tipos de atobronceados que hay en el mercado, para conseguir un bronceado idóneo...

Mara, jueves 21-Abr-16 19
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Virtu
Novias 2016 en jerez de la frontera!!
Virtu, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:22

Buenas tardes! Quisiera conocer novias que se caséis en jerez para el año que viene!!!

Mari, sábado 11-Jun-16 44
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Rosalia
Cual es vuestro estilo?
Rosalia, El 10 de Abril de 2016 a las 14:53

Hola preciosos y preciosas abro este debate para que nos contemos cual es nuestro sitio ideal para celebrar nuestra boda asi tod@s vemos como son los nuestros y conocernos un poquito mas!Pues empiezo...

Sara, lunes 11-Abr-16 21
Anna
3 novias: ¡Vota por la más guapa!
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.

Carolina, sábado 5-Nov-16 172
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Liliana
26 dias
Liliana, El 4 de Abril de 2016 a las 17:02

Chicasssss no queda nada .. nada ... q nervios ... madreeeeeeeee

Lorena, lunes 4-Abr-16 7
Irene
Zapatos lodi
Irene, El 4 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas! He estado mirando zapatos y me encanta el modelo Alexia de la marca LODI. el problema es que en su web solo quedan tallas grandes. ¿Sabeis en que tiendas los venden en Madrid? En la web...

Macarena, miércoles 13-Abr-16 20
Anna
5 mangas para tu vestido: ¿Cuál es la más bonita?
Anna, El 3 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!! En un vestido de novia hay detalles importantes: el corte, el escote, la tela... y también el estilo de la manga! Te traigo 5 mangas de ensueño para tu vestido de novia: ¿Cuál es la...

Nerea, miércoles 6-Abr-16 30
Mary85
Mi vestido
Mary85, El 3 de Abril de 2016 a las 10:34

Hola chicas queria compartir con vosotras el que sera mi vestido! Què opinais?

Crisasu, jueves 7-Abr-16 53
Eva
Ayuda!! dudas con el tocado
Eva, El 3 de Abril de 2016 a las 02:45

Hola chicas a ver si me podéis ayudar. Todavía no me he hecho la prueba de peinado pero el otro día hablando con la peluquera me dijo que me quedaría bien un tocado de esos que se llevan ahora de...

Lucía, miércoles 6-Abr-16 19
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
B
Prueba de vestido
Beautiful, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola!! Me caso el 8 de octubre y mi PRIMERA prueba de vestido es el 30 de agosto...Me dijo la modista que si fuera por ella me la haria una semana antes de la boda pero como las novias nos ponemos muy...

Sandra, martes 29-Mar-16 59

Grupos generales

Inspiración