Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...
¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...
¡Hola parejitas! ¿Estáis disfrutando con nuestro duelo nupcial? Seguro que, además de divertiros, os está aportando muchas ideas chulas para la boda 😎 Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido...
¡Novios y novias! Seguimos mostrándoos duelos bodiles 😎 En esta ocasión, ¡las protagonistas son las alianzas! ¿Prefieres que sean iguales o diferentes? ¿Por qué? 🤔 Alianzas iguales Alianzas diferentes...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con este duelo nupcial tan top! 😎 Si queréis un enlace único y personalizado, ¿qué mejor que configurar un altar a vuestra medida? Decidme, ¿qué tipo de altar te gusta más?...
¡Hola parejitas! El complemento por excelencia del look nupcial es el calzado y por ello tiene que estar presente en nuestro duelo nupcial 😎 Os proponemos dos opciones muy elegantes a la vez que...
¡Hola, parejas! A continuación os traemos un poquito de moda nupcial 😎 Ni más ni menos que... ¡un duelo entre trajes de novio! ⚔️ ¿Cuál eliges? ¿El blanco o el negro? Cuéntanos por qué en los...
Hola buenas, como lleváis los preparativos??
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Buenas chicas, alguna de vuestros chicos se ha casado con traje de gala militar? Donde lo compraron? O alguna sabe cómo se pide por el pcami? Gracias !!
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chi@s me caso el año que viene y estoy empezando a mirar peluqueros o más bien este listas para peinarme el día de mi boda, la verdad que sobre este tema estoy pegada y nose cuál sería mejor o...