Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Orgullosa, cabezona y emocional. Cariñosa, detallista y perfeccionista.
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola!! Qué tal estais chicas? Por fin tengo fecha (20/5/17) y restaurante ahora queda una de las cosas que me preocupan más (entre otras) VESTIDO!! Fui a hacer la primera prueba a Rosa Clará hace poco...
Hola chicas sigo en búsqueda de peluquera y Maquilladora para mi diaaa !!Ya que no tengo ningún pelu de confianza porque voy muy poquito he pensado en hacerlo con alguien que venga a casa así seguro q...
Hola a tod@s!!A ver si entre tod@s me echáis una manilla... Tengo que empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea de dónde. Ssbéis de sitios por Barcelona o cercanias de 'outlets' o suuuper bien de...
Hola chicas!!! Alguna novia que haya contratado a Angy Garrido podría darme su opinión sobre su trabajo? Gracias.
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Buenas tardes chicas! Me podeis recomendar alguna profesional que haga maquillaje y peinado para novia en barcelona? Si puedes ser a un precio razonable, porque lo que llevo viendo hasta ahora es...
Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...
¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...
Holaaaaa! Somos 8 chicas + la novia que le estamos organizando la despedida y m gustaría saber si sabéis algo de aventura o algo así por la zona de Castelldefels/gava para hacer por allíGraciasss
Hola chicas! necesito vuestra ayuda, ayer le enseñe un peinado a mi peluquero y me dijo q no me lo podía hacer pq tengo el pelo fino. Necesito peinados semirecogidos o en cascada. Os paso las fotos de...
Pues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria...
Pues eso chicas!!! El fin de semana pasado fue la despedida de mi chico... y este sábado es la mia! No tengo ni idea de lo que me están preparando (aunque algo me huelo, xq a veces hablan entre ellos...
Hola xicas, me gustaria saber cuantas despedidas soleis tener....se k lo normal es entre 1 y 2....pero esk yo voy ya x 4!!! Tngo muxos circulos de amigas y la verdad creo k se me está yendo de padre...
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Buenas chic@s!! Qué habéis pensado regalar a los invitados? Algo común para chicos y chicas o lo haréis por separado? Qué ideas tenéis??
¡Buenas tardes, chic@s! Con los preparativos varios de la boda me está surgiendo una duda que no sé responder... A ver si me podéis ayudar un poquito. La cuestión es que ya hemos decidio las parejas a...
Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...