Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
Hola busco un maquillador/a económico, me quiero hacer algo muy sencillo y pagar 150-180 euros me parece una barbaridad, soy de la línea de la concepción gracias
Hola me podéis ayudar no se dónde encontrar alquiler de coches vintage cerca de la línea de la concepción cadiz
¡Hola guapiss! Os prometo que este es un post muuuuy rapidito. Solo decidme en comentarios el nombre del pueblo o ciudad donde os casáis. Nada más. Chaoooo 😚 📸 Bodatrailer
Hola chicos! Qué tal lo lleváis?? Ya tenéis el sitio y el catering reservado? O aún vamos con tiempo...!! Nosotros aún empezando y la gente solo hace agobiarnos...! 🥴🥴
Hola a tod@s!!! Soy nueva en la comunidad puesto k puse fecha para mi enlace esta misma semana espero resolver muchas de mis dudas x aki. Me gustaria saber si hay tiendas en andalucia k alquilen...