Ir al contenido principal
S
Silvia

Soutomaior, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3896días 8hrs
S
Zapatos naranjas o verdes.
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 01:33

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...

Nerea, lunes 28-Dic-15 29
S
Birdcage, peinado y vestido
Silvia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola chicas. Me encantan los tocados birdcage y me estoy haciendo uno a medida. Me preguntaba si alguna va a llevar o ha llevado este tipo de tocado para saber con qué tipo de vestido y, sobre todo,...

Silvia, martes 28-Abr-15 12
R
Cuñas
Rebeca, El 26 de Abril de 2015 a las 20:26

Hola, chicas. Ya tengo mis zapatos de novia, pero no encuentro unas cuñas blancas que me gusten, no necesito que sean expresamentede novia y que en coconsecuencia me den un palo por los zapatos de...

Silvia, lunes 27-Abr-15 12
N
Zapatos diferentes
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...

Gema, sábado 18-Abr-15 67
Merce
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2015 en Pontevedra
Merce, El 8 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola a todos por lo de pronto tenenemos algo en común....la fecha de la boda.....jiji qué tal. cómo van esos preparativos?

Karen, lunes 18-May-15 3
A
Cake toppers de letras
Amaia, El 7 de Abril de 2015 a las 17:51

Iniciales, nombres completos, palabras de amor, frases... Muchas son las opciones que se nos plantean cuando pensamos en nuestro Cake Topper, desde diseños generales hasta los más personalizados con...

Paola, miércoles 8-Abr-15 11
Anna
Zapatos de novia a medida
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola a todas! Los zapatos son un complemento indispensable para cualquier novia y no siempre es fácil encontrar los ideales: que sean de nuestra talla, cómodos, del color deseado, que nos gusten, que...

María, domingo 12-Abr-15 22
Cristina
Maletas decoración y atrezzo fotos
Cristina, El 1 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados...

Cristina, sábado 16-Ene-16 20
Alba
Zapatos a medida
Alba, El 11 de diciembre de 2013 a las 15:03

Alguien sabe si hay algun sitio por aqui que hagan zapatos a medida? Se q en Madrid si pero ..... por aqui no se

Christina, jueves 27-Ene-22 17

Grupos generales

Inspiración