Soutomaior, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
9Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...
Hola chicas. Me encantan los tocados birdcage y me estoy haciendo uno a medida. Me preguntaba si alguna va a llevar o ha llevado este tipo de tocado para saber con qué tipo de vestido y, sobre todo,...
Hola, chicas. Ya tengo mis zapatos de novia, pero no encuentro unas cuñas blancas que me gusten, no necesito que sean expresamentede novia y que en coconsecuencia me den un palo por los zapatos de...
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...
Hola a todos por lo de pronto tenenemos algo en común....la fecha de la boda.....jiji qué tal. cómo van esos preparativos?
Iniciales, nombres completos, palabras de amor, frases... Muchas son las opciones que se nos plantean cuando pensamos en nuestro Cake Topper, desde diseños generales hasta los más personalizados con...
Hola a todas! Los zapatos son un complemento indispensable para cualquier novia y no siempre es fácil encontrar los ideales: que sean de nuestra talla, cómodos, del color deseado, que nos gusten, que...
Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados...
Alguien sabe si hay algun sitio por aqui que hagan zapatos a medida? Se q en Madrid si pero ..... por aqui no se