Ir al contenido principal
D
Debbye

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 6hrs

Posts

5
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
Annabel
Decoración copas para el 1er brindis :) !!!!
Annabel, El 30 de Abril de 2012 a las 16:55

Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...

Maria, viernes 2-Oct-15 116
Zoraida
Plantilla bengalas
Zoraida, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me...

Anabel, lunes 5-Dic-16 66
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Jenny
Mis copas artesanas
Jenny, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y...

Criscs, sábado 23-May-15 56

Grupos generales

Inspiración