Cervera, Lleida · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión... Me caso el 08/08, me compre el vestido en Octubre todo fue genial en cuanto me lo puse sabia q era el mio... Ahora mi agobio viene por qué desde q me lo...
Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola a todas!!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y como tenemos niños pequeños queríamos hacerlo durante el día ( ceremonia por la mañana y hacer un almuerzo). La cuestión es que el sitio...
Buenas! Queria tener un detalle con mi novio el día de la boda y habia pensado que nada le haria mas ilusion que su camion en una maqueta, alguna sabeis de alguien o alguna empresa que lo haga ?...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Pues eso, alguien que realice este crucero turquia Grecia croacia e italia??? A ver si coincidimos parejas...jejeje
Holaaaa!! sale alguien de crucero con pullmantur el 12 de septiembre?? staria muy guay coincidir con alguna d vosotras
Hola a todas!! Hoy he preparado una selección de algunas de las parejas más cotizadas del panorama nacional e internacional que ya han pasado por el altar!! Si tuviérais que elegir uno de esos...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Alguien que se casé en agosto del 2015
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué os parece si en vez de escoger uno o dos colores para la boda... los escogemos todos?? Qué decís, explosión de colores para ese gran día, SÍ o NO? Y si te ha gustado la idea, no te pierdas estas 5...
Q os parece?el vestido..los zapatos y el ramo?
Hola chicas! Necesito ayuda no se si a vosotras os a pasado q a cuatro meses de la boda dudo mucho de mi vestido ... Os cuento... El vestido en su origen tenía tirantes como de tul y le modifique...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola!! Nos casamos en domingo y mi madre me dice que es muy mal día pq no habra peluquerías abiertas y tampoco me podrán maquillar... Ademas nos casamos en agosto! Como lo haceis vosotras?? Alguna...