Ir al contenido principal
Joanna
Joanna

Outeiro De Rei (Santa Mariña), Lugo · Desde Febrero del 2015

Emocionada y nerviosa. Supongo que como todas las chicas en general.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2457días 15hrs
M
"la otra tailandia" experiencia
Miguel, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:32

Nuestra aventura con "LA OTRA TAILANDIA" empezó de casualidad, queríamos ir a Tailandia pero queríamos que fuese especial así que miramos muchos foros hasta encontrar a Paqui. Desde el primer momento...

María, miércoles 30-Oct-19 7
Nuria
Virus zika y vacunas tailandia
Nuria, El 12 de Enero de 2017 a las 16:02

Hola, Acabo de venir de Sanidad Exterior y os cuento lo que me han dicho a mi. Para viajar a Tailandia, nos recomiendan ponernos la vacuna de hepatitis A y la de la fiebre tifoidea (esta última más...

María, viernes 2-Feb-18 17
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
India
Luna de miel a tailandia
India, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:18

¡Novias de España! Abro este debate para que me aconsejéis un poquito aquéllas que estéis pensando en ir a Tailandia en vuestra luna de mel. Veréis, me caso el 17 de junio y tenemos previsto volar a...

India, jueves 27-Oct-16 27
T
Vestidos de arras lugo
Tania, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola chicas! Aunque aún queda mucho para mi boda (2017) ya estoy mirando cosillas, más que nada por la ilusión que me hace! que sé que queda tiempo...conoceis sitios donde comprar vestidos para los...

Noelia, martes 24-Ene-17 7
Mónica
¿Te casas en Agosto 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en agosto del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Isabel, martes 30-May-17 67
Y
Spa attica vilalba
Yo Misma, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:42

Alguien que haya celebrado su boda en el Spa Attica de Vilalba? Que tal la comida?? Abundante?? Calidad? Que menú elegiste is? Gracias!!!

Joanna, lunes 24-Oct-16 9
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Nati
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Anna
Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Maria, martes 27-Feb-18 1.161
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Elena
Ya tengo vestido!!
Elena, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:07

Después de ir a tres tiendas y tener dudas con algunos de los que me probé, hoy por fin he encontrado mi vestido en Rosa Clará. Ha sido amor a primera vista y eso que no era el estilo que tenía en...

Mozaiku, viernes 23-Sep-16 56
Sara
Novi@s de Lugo 2017: Preséntate!
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios lucenses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...

Yoli, martes 20-Jun-17 21
Alicia
Excursiones en tailandia
Alicia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola! Que excursiones vais a hacer por Tailandia? Cuales os han recomendado? Estoy planteándome hacer él viaje por libre, ya que los aviones son baratos y los taxis también, y nos ahorramos una pasta!...

Estefania, martes 22-Dic-15 34
J
Luna de miel tailandia+bali (3 al 17 de mayo)
Josué, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:27

Nos vamos a Tailandia, ( Bangkok, chiaang rai y chiaang mai)hasta el 10 y luego a Bali hasta el 16. Salimos el 3 por la noche a Bangkok, para llegar el día 4. Alguien conoce agencias de excursiones en...

Mónica, lunes 28-Dic-15 9
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
V
Ideas luna de miel en noviembre
Vic, El 12 de Julio de 2015 a las 14:00

Holaa, Alguna que se case en noviembre o diciembre? Estamos un poco perdidos con la luna de miel, queríamos ir por Europa pero no tenemos nada claro... Alguna idea?

Luna, sábado 21-Nov-15 21
T
Restaurante para boda en lugo
Tania, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Ola chicas!me presento. Soy nueva por aquí. Acabamos de decidir casarnos en septiembre del 2017, y hemos empezado a concertar citas con varios restaurantes. Pero...creo que me voy a agobiar!a ver, nos...

Tania, martes 27-Mar-18 28
Joanna
Musa floristas
Joanna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Hola chicas! Os cuento, nos casamos en el Attica Villalba, y musa floristas se encarga de la decoración del salón. Hemos visto fotos y la verdad es que parece que trabaja muy bien. Vamos a hacer boda...

Sara, lunes 16-Nov-15 3
Vanesa
Consejos a una novata
Vanesa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Hola a tod@s! el pasado 4 de noviembre en nuestras vacaciones en Tailandia mi chico decidio darme la sorpresa y pedirme que me casase con él. Nos hemos tomado un plazo amplio, 2 años, ya que tenemos...

Anita, sábado 21-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración