Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 23hrs
Sandra
tailandia julio 2018
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?

Marta, miércoles 1-Ago-18 197
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Cádiz
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:27

Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en...

Rocio, miércoles 22-Ago-18 35
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05