Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 23hrs
Sandra
tailandia julio 2018
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?

Marta, miércoles 1-Ago-18 197
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Cádiz
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:27

Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en...

Rocio, miércoles 22-Ago-18 35
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Cris
Puzzle para la boda
Cris, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola a tod@s!! A ver si podiais ayudarnos... Queremos poner en la celebración un puzle de más de un metro con una foto nuestra y que no tengan muchas piezas unas 30 o 40 piezas. No encontramos sitio...

Cris, martes 19-Sep-17 16
Izan
Boda en la playa de Cadiz
Izan, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:33

Hola amig@s!!! Os escribo para solicitar vuestra sabiduría. Bueno, nos casamos!! (obvio jaja), lo estamos preparando para Junio de 2019, pero vivimos en Madrid y nos vamos a casar en Cadiz provincia,...

Nati, lunes 18-Sep-17 10
A
Las bodas son solo para las novias?
Abril2018, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola chicas!! Como van esos cuerpos de viernes??? Hoy estoy charlatana y me apetece charlar un poco con vosotras... El otro día en una reunión de amigos me preguntaban por los preparativos, como...

Miam, lunes 18-Sep-17 41
Veronica
a alguien le organizó su boda Toñi Orihuela?
Veronica, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola, quisiera saber si hay alguna boda organizada por Toñi Orihuela ( weding planer ) La encontré por la web y aunque solo veo buenos comentarios hacia ella, me gustaría saber si alguien tiene alguna...

Mónica, lunes 18-Sep-17 2
Mónica
Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz

Alejandra, domingo 21-Oct-18 114
Piscis
Feria Bodasur Jerez en Octubre, ¿las novias de 2019 vais a ir?
Piscis, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:38

¡Hola chica! He visto que en Octubre es la feria de Bodasur, por lo que veo siempre suele ser en Octubre, ¿no? Por tanto tengo un gran dilema. Si pensáis ir a una feria de éstas, ¿Cuándo iréis? Ir en...

Lydia, sábado 23-Sep-17 6
Olga
Fluorescencia
Olga, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Vamos chicas que hoy vengo enchufada!!!!!! Que he salido con mis amigas de juernes y vengo de buen rollito... me han dejado en casa porque saben que yo soy un mucho de "no me toques las palmas que me...

Olga, martes 28-Ago-18 175
Yolanda
Pulseras fluorescentes
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Hola.alguien q haya puesto las pulseras en una boda de día.merece la pena? Me encantan pero creo q ni se notarán de día.

Beatriz, martes 19-Sep-17 22
Raquel
Pelo rizado el día b
Raquel, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...

Sandra, domingo 17-Sep-17 26
Laura
Con Velo o sin el?
Laura, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Hola chicas! me ha surgido una duda, soy una novia clásica y romántica y la ceremonia será por la iglesia. Pero ahora tengo la duda de si llevar Velo o no, creo que al ser por la iglesia corresponde...

Laura, miércoles 20-Sep-17 28
S
Coleta con tupé o raya al medio???
Sandra, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Hola!!! El martes tengo las pruebas y saldré de dudas pero me gusta mucho la idea de llevar coleta (no tengo pelazo, lo tengo muy fino y tengo claro que suelto no porque no me luce) pero no se si con...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 80
Valle
Mi seating plan viajero
Valle, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Aquí estamos finiquitando los últimos detalles para la semana q viene!! Nuestra boda es de temática viajera así que hemos preparado algunas cositas como estas! Nuestro seating plan y los meseros

Maria, domingo 17-Sep-17 10
Arancha
Vestidos corto o con raja
Arancha, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:52

Buenos dias !!!!Me caso el 7 de julio y he empezado a mirarme vestidos, pero supongo que como le pasa a la mayoría, me veo muy disfrazda con todos. La cosa, es que tengo como un idea fija de lo que...

Rosa, viernes 22-Sep-17 19
Tamara
Letras para boda
Tamara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chic@s!!! Queria saber si ya habeis comprado vuestras iniciales para la boda, contarme si las habeis comprado en alguna pagina y en que precios, contarme.....

Lara, jueves 5-Oct-17 33
E
3 invitadas de ROJO. ¿Quién gana?
Eli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches guapis! Aquí tenéis a 3 invitadas de rojo con estilo muy diferentes. ¿Cuál de las 3 es vuestra preferida? 1)2) 3)

Beatriz, viernes 22-Sep-17 51
M
Duda frase introducción de vídeo
María, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:06

Buenas noches! No sé si esta duda vaya en este grupo... Resulta que me van a hacer una introducción de Disney personalizada para el vídeo que pondremos con fotos nuestras, y no sé qué frase poner,...

Carmen Mari, jueves 14-Sep-17 15
V
Tiara porcelana fria
Virrl, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas.Hace un mes aproximadamente abrí un debate sobre q iba aa hacer por primera vez mi propia tiara de porcelana fría. (La porcelana hecha a mano también). Y no podía esperar a enseñaros como la...

Marie, jueves 14-Sep-17 19
Marina
Regalitos para los hombres
Marina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Hola bombones! Estoy super contenta. Esta mañana han llegado los regalitos para los hombres!Unos abridores personalizados para nuestro dia "B"! Los compramos y personalizamos por AlliExpres y nos han...

Marina, viernes 22-Sep-17 26
Wiktoria
Tela de novias Málaga - liquidación
Wiktoria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola chicas! Os escribo para las que habéis pensado en haceros el vestido de novia en una modista. En la tienda marfil en Málaga, están todas las telas de novia al 50%! La tienda está de liquidación...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 14

Grupos generales

Inspiración