Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Me gusta dibujar, pintar, coser...¡Me encantan las manualidades y me encanta el mundo Disney! Y espero poder ponerlo en práctica en el día "B" :)
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
¡Hola! No sé qué poner, pero lo que sí estoy segura de escribir es que estamos muy ilusionados con esta boda, que tendrá por supuesto un toque muy "Disney" :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
88Holaaaa!!!😁😁 Me caso en junio y estoy desesperada buscando zapatos..no encuentro nada!!😪 Me gustaria saber que tiendas de Leon venden zapatos de novia o qué páginas online son las más...

Donde comprar rosa bella y la bestia con su cúpula??? Que no salga muy cara de precio... gracias a tod@s!!!! 🌹🌹🌹🌹 y feliz sábado!

Hola!! Tengo una gran duda respecto al presupuesto para el vestido. En un principio me había planteado 500€, pero al ir viendo páginas y, sobre todo, comentarios en los foros he decidido ampliarlo a...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Beatriz
Hace 2601 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración