Valdepeñas De Jaen, Jaén · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Holaaaa por fin despues de mucho mirar y rebuscar hemos reservado nuestro viaje de novios tailandia nos espera..... Viajamos el 7-6 alguna mas que viaje en esa fecha? Nosotros hacemos bancko chian mai...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola!!! Ya va quedando menos. Quisiera conocer a gente que se vaya a casar en Mayo del 2016 y saber como llevan los preparativos!!
Buenas! tengo ciertas dudas... Quería poner un candy bar pero me gustaría hacerlo yo... Sin embargo el sitio me ofrece poner uno ellos pero... A precio desorbitado o en lugar de la recena. creeis que...
Hola chicas, sabeis en Jaen de autobuses de la iglesia al restaurante y al reves economicos?
Hola chicas! Todas las historias de amor tienen banda sonora. ¿Cuál es la vuestra? ¿Sonará el día de vuestra boda?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todas! Ya hoy acabe mis letras para la mesa nupcial... espero q os gusten! mis letritas
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...
Hola chicas.Soy de Murcia y mi problema es que soy igual de alta que mi chico alguien puede decirme donde puedo encontrar un zapato bonito de novia y que no tenga mucho tacon???? Alguien con el mismo...
Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...
Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola!alguien tiene la plantilla de los testigos de Rubio??estoy muy interesada me gustaría ahacer algo original .muchas gracias y espero q alguien me ayude
Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss