Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Holaaa nose si a alguna os pasa... Empece aki con casi 500 dias ...ya solo kedan 130 xo... Se m esta haciendo eternoooo kiero k llege ya!!!! Jajajja
Hola a todos! Hemos decidido irnos de viaje de novios a Tailandia y me ha entrado la duda con respecto a la moneda, supongo q aceptan dolares pero no estoy segura asiq si alguien q haya estado me...
Hola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una...
Hola novi@s vallisoletan@s ..... conoceis de algun duo// cuarteto instrumental ( violin , chelo....) que toque en las ceremonias de boda ???? donde puedo encontrar???? Gracias !!!!!
Hola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he...
Hola chicas!!! Me han mandado el aviso de que os casáis el mismo día q yo en Valladolid!!! Nosotros nos casamos en san Andrés a las 18 algunas lo haga también allí???
Sabeis por algun lado donde se vendan faldas de tul??? O por algun sitio de internet???
Hola chic@s! Estamos mirando para hacer este viaje. Alguien lo ha hecho? Que ruta sugeris para 3 semanas aproximadamente? Lo queremos hacer por libre. Para Bali cuantos dias se necesitan? Saludos?
Ya los tengo!! Me encantan!!!!!! Son liofilizadas ( o algo así). Que contenta estoyyy!!! Una cosa menos!!!!
Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Hola chic@s Comparto con vosotr@s mi flechazo, encontré unas pulseras de flores preservadas que hace una chica majisima y había pensado regalárselas a las mujeres más cercanas a mí ya que mi boda es...
Hola!!! Nos casamos en Diciembre pero estamos pensando en adelantarlo a Octubre... Qué opinais???? Sería para el 22 o 29... Qué opinais???
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....