Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 23hrs
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Laura
Maquilladora/o de novia madrid
Laura, El 4 de Enero de 2015 a las 20:09

Buenas me caso en julio y necesito que las que ya os hayais casado me recomendeis alguna maquilladora profesional, estado mirando en mac y bobi brown en el corte ingles de sanchinarro y bueno no me...

Laura, miércoles 25-Mar-15 6
Lara
Busco maquilladora en madrid
Lara, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda,Junio,y que venga a mi casa a maquillarme. Tambien tendria que maquillar a mi madre y mi hermana. Todo lo que...

Jesus, domingo 21-Abr-19 15
Marina
Ayuda, maquillador y peluquero natural en madrid
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...

Mónica, jueves 2-Jul-15 20
E
Maquilladora boda sierra madrid
Esmudu, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:00

Hola!!! necesito una maquilladora para el sábado 5 de septiembre para mi boda. Sería sólo maquillaje puesto que la peluquería se encarga una amiga. También maquillaría a mi madre y suegra. La boda es...

Sara, miércoles 24-Jun-15 5
Miriam
Ayuda maquillaje madrid
Miriam, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como...

Boda, miércoles 25-Mar-15 6
M
Sorpresas
María, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:46

Hola chicas que sorpresas estais preparando para vuestra boda???? Yo he contratado un beauty corner maquillaje para el coctel y la cena que este retocando maquillaje a mis invitadas y a mi por...

Soylanovia, miércoles 22-Abr-15 18
M
Beauty corner maquillaje
María, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...

María, jueves 28-Mar-19 60

Grupos generales

Inspiración