Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Buenas me caso en julio y necesito que las que ya os hayais casado me recomendeis alguna maquilladora profesional, estado mirando en mac y bobi brown en el corte ingles de sanchinarro y bueno no me...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda,Junio,y que venga a mi casa a maquillarme. Tambien tendria que maquillar a mi madre y mi hermana. Todo lo que...
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...
Hola!!! necesito una maquilladora para el sábado 5 de septiembre para mi boda. Sería sólo maquillaje puesto que la peluquería se encarga una amiga. También maquillaría a mi madre y suegra. La boda es...
Hola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...