Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, no hago más que mirar detalles y cada vez estoy más perdida. No quiero tirar el dinero por lo cual me gustaría algo útil. En un principio pensé en bombones, que al menos puedes comértelos, pero...
Hola! Alguna tiene experiencia con edsta empresa? me han dado muy buen presupuesto y tienen buena pinta, pero no los conozco! Muchas gracias!
Empezo este debate de nuevo ya que los debates que estoy leyendo son algo antiguos respecto a la animación infantil. Me gustaría contratar animación infantil para mi boda y me gustaría saber ahora...
Holaaaaa cada vez falta menossssssß
Hola guapis!! Les hago una pregunta que será muy útiles a las nuevas novias que están comenzando en su búsqueda de banquete: Banquete y catering... ¿que lo ofrezca todo un mismo proveedor o prefieres...
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
Chicas, busco inspiración para minutas, dado que pretendo diseñarlo todo yo para luego mandarlo a imprimir. Me han comentado que hay varios tipos de papeles.. he visto el liso y el verjurado, pero...
Hola chicas!Alguna que se case o se haya casado en Jaen recientemente? Estamos mirando salones en la zona del Condado, las Villas y Ubeda y Baeza, y quisira saber opiniones! Muchas gracias de...
Hola guapis!! Nos queda más de un año, pero ya empecé a acumular cosillas pa la decoración, ya que queremos encargarnos nosotros de eso.Sera tipo rural y el otro día nos encontramos en el sótano un...
Hola a todos!! Me caso el 27 de mayo de 2017 en un pueblo de jaen!! Alguien para ese dia?? Para compartir nervios, experiencias, preparativos!! Estaría encantada
Buenos días!!! ¿Cómo están las futuras novias y novios del 2017? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día?...
Buenas, me gustaria saber si un vestido de este tipo necesitaria cancan y que tipo de cancan le va bien??? tiene algo de cola y es voluminoso en los volantes cancan
Hola!!! ???? Nos casamos el mismo día ???????? Habéis empezado ya con la organización??
Holaaa! Os pido vuestra ayuda y opinión! Necesito que me ayudéis a buscar un hotel o salón (preferible hotel) donde no me pongan pegas por una boda de unas 40 personas y que haya relación...
Hola, Alguien sabe cual es el maximo numero de personas por mesa? depende de cada restaurante? Gracias
Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......
Hola chicas y chicos!! Estoy pensando en celebrar mi boda en el Soto de la Reina en Alhama de Granada, y quería saber si alguien la ha celebrado allí o ha estado alguna vez en alguna boda en dicho...
Hola chicas!!! Soy de Madrid y estoy un poco disgustada me caso en 23 días y hoy me han dado presupuesto de mi ramo y me han dicho 190EUR... Me parece una barbaridad! Cuánto están pidiendo más o...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Alguna a contratado servicion con "sueños de papel" Esque estoy mirando animacion infantil para la boda y eso me gustan pero no se de nadie que haya estado con ellos y queria saber que tal Gracias...
Hola! Alguien sabría recomendarme algún animador para los niños? Son niños aún pequeñitos los que vienen a la boda, desde los 2 hasta los 6 años. Muchísimas gracias.
Enhorabuena a todos!! Como van esos preparativos?? Nosotros acabamos de empezar! Alguna sugerencia??? Todas son bienvenidas, buenos precios y buenas impresiones. Un saludo!
Hola!! Estoy empezando a recibir presupuestos de menus de algunos catering, mi idea es reunirme con los que más me gusten, pero me surge una duda previa para las que ya cerrastéis este tema, hay...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...