Depende del restaurante, lo normal suele ser de entre 8 y 12 en el caso de las mesas redondas. Siempre se puede jugar entre esos márgenes... Creo que lo importante es no atascar mucho las mesas, querer meter más gente de la que te recomiende el restaurante, ya que luego quedan muy juntos y es todo muy incómodo.
Generalmente depende de cada restaurante, a veces es preferible que sean de 10 o doce, por eso de que el salon visualmente queda menos cargado de personal que si haces más mesas pero de un numero menor. eso háblalo con los del catering, que en función de las dimensiones del salón y de su distribución te podrán recomendar.
Hola! Lo mejor es preguntar en el restaurante porque pueden decirte mejor entre que capacidad oscilan las mesas, a mi me recomendaron entre 8 y 10 y veo que lo más común suele ser entre 8-12, pero en tu restaurante te lo podrán decir mejor. Saludos!
Depende de cada restaurante, en el mio hay mesas desde 7 hasta 12 y otras desde 10 hasta casi 20.Pero en otras bodas que he ido son todas desde 8 hasta 12. Tienes que informarte en tu restaurante
Yo e visto mesas de 8 y 10 comensales 12 me parecen muchos
Novia Experta
Septiembre 2016
Valencia
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puede ser que dependa de cada restaurante o salón xo creo k lo máximo en el mío son 12 x mesa y lo mínimo 8 xo tb las puedo poner de 10 así están más anchos.
Depende de la mesa. Si la quieres redonda normalmente son de 8 a 12, para que no quede demasiado vacía o demasiado llena. Luego, si la quieres rectangular podrías hacera de hasta 30 incluso. En la mesa imperial, puedes poner hasta 60 o 70 (es como la rectagular pero evidentemente, más larga).
Si no, otra opción es poner las mesas en U o en T con los novios en la parte central.
Pues yo espero que sean al menos de 12 porque si no la llevo clara con la distribución...miedo me da...Para los amigos pondremos mesas alargadas porque son bastantes... a ver como nos las apañamos
A nosotros nos han dicho que entre 8 y 10 es lo ideal. Tambien nos comentaron que era mejor que todas las mesas fueran redondas, si habia grupos grandes mejor dividirlos que poner una mesa alargada.
Pregunta en el restaurante de cuántos te las pueden poner. Yo las hice entre ocho y diez personas, pero para los amigos, q querían ir todos juntos, nos pusieron una de 22. Lo importante es q quepan con espacio de sobra, q luego es muy agobiante estar codo con codo!
Depende el restaurante. Porque un restaurante puede tener las mesas más grande que otras. Mi restaurante me a dicho que hasta 12 caben en una mesa pero lo ideal sería poner 10 personas por mesa para que los invitados no esten apretados ni agobiados
Pues la verdad me caso en el Mirador de Cuatro Vientos (Madrid), les tendre que preguntar... pero lo ideal es que te den la opcion de 8,10 y 12! A ver si hay suerte!
Depende de los restaurantes. A nosotros nos han comentado que tienen 2 tamaños de mesas, unas para unas 6-8 personas y otra para 10-12. La idea es jugar con esos tamaños, cuando llegue el momento a ver que nos sale!
Las mesas redondas son de 6-8 pax las pequeñas y de 10-12 pax las grandes. Pero depende mucho del sitio donde te cases y el espacio y mesas con las que ellos trabajem.
Supongo que dependera del restaurante, a mosotros nos dieron la opcion de mesas circulares de 6 a 10 personas y luego tenian otras 3 mesas que eran de 13 personas.
Novia VIP
Julio 2016
Huelva
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo kreo k lo ideal para estas bien cómodos son 8...pero hasta 10va bien..y el max el 12,aunk apretados
El máximo suelen ser 12 pero quedan mejor como mucho con 10 si es la medida estándar . Depende también del sitio guapa y del restaurante y tamaño pero por lo general es asi
Novia Máster
Septiembre 2015
Barcelona
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me dijeron que eran mesas redondas de 6-12 y pusimos en cada 7,8,9,10