Ir al contenido principal
Celia
Celia

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2015

Alegre romántica ,sencible y muy enamorada

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3179días 17hrs
Celia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Murcia
Celia, El 11 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola buenas tarde Novios y Novias de Murcia Alguien de vosotros se casan en la catedral murcia Soy celia

Celia, lunes 28-Mar-16 8
Celia
Felizmente casada 5/9/2015
Celia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Fue presioso y bonito gracias a grupos boda net tuve muchas ideas !!! : : :

Celia, viernes 11-Sep-15 14
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Celia
Chicas se puede cambiar el restaurante aunque hice la reserva pagando 600 euros sin contratos?
Celia, El 11 de Julio de 2015 a las 00:26

Me gustaría comentar si puedo cambiar de restaurante a ultima hora solo hice la reserva de 600 euros en marzo para fecha de setiembre pero no tengo todavía el contrato tengo derecho de dejarlo ?

Lorena, domingo 12-Jul-15 14
Celia
Chicas donde puedo comprar zapato blanco de berka
Celia, El 1 de Julio de 2015 a las 18:34

Ayudame para saber donde comprar

Celia, sábado 11-Jul-15 4
Iria
Plantilla banner alguien la tiene??
Iria, El 23 de Junio de 2015 a las 03:21

Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo....

Erika, sábado 19-Nov-16 91
C
Hoy me caso con el amor de mi vida
Criscs, El 27 de Junio de 2015 a las 00:02

Por fiiin 27 d junio 2015.hoy me caso con mi amor , con mi otra mitad. En 18 horas seremos maridos y mujer!

Laura, lunes 29-Jun-15 40
Anna
¿A qué hora comienza tu ceremonia?
Anna, El 9 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de mágia! La hora en que comienza la ceremonia es cuando, verdaderamente, te das cuenta que unirás tu corazón por...

Andrea, jueves 16-Jul-15 126
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Sara
Blanco Vs. color
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Vanesa, jueves 5-May-16 821
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Rocio
Por donde empiezo?
Rocio, El 9 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas! Dentro de unas semanas empiezo a estar de vacaciones y quiero aprovechar para empezar ha hacer algunas manualidades, aunque me caso dentro de un año. El problema reside en qué no se por...

Rocio, miércoles 10-Jun-15 9
N
Modelo san patrick sofia
Nekane, El 3 de Junio de 2015 a las 10:29

Kisiera saber si alguna se ha casado con este vestido,si le resulto cómodo las mangas, y ver alguna fotito,y kuanto le mosto GRACIAS

PATRICIA, martes 17-Oct-17 14
Eva.
Mis letras!
Eva., El 8 de Junio de 2015 a las 22:21

No quería letras...pero al final he caído tb. Las grandes las quietos para una zona de jardín do de haremos el coctel. Y las pequeñas he de pensarlo aun. Por si alg le interesan son de...

Gloria, martes 30-Jun-15 29
Francisco
Detalles de boda para mujeres
Francisco, El 8 de Junio de 2015 a las 16:32

Buenas a todas...queria que me dierais ideas de detalles para mujeres originales y baratos ando echa un mar de dudas porque quiero regalar algo distinto pero en todas las paginas que visito viene lo...

Marta, martes 9-Jun-15 12
I
Abanico
Inma, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:15

Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)

Inma, domingo 21-Jun-15 38

Grupos generales

Inspiración