Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Berja, Almería · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2835días 22hrs
Maria
Nuestro día 14 octubre
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas aquí os dejo alguna foto que nos han pasado de nuestro día. Ya cuando tenga de la fotógrafa subiré alguna más. Espero que os gusten. Un beso

Ainhoa, viernes 27-Oct-17 84
Mireia
Pendientes y pulsera
Mireia, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:40

Buenas tardes guap@s!!! Como va el finde? Yo he ido con mi madre al centro comercial y me he comprado la pulsera 😊 los pendientes ya los tenía de hace meses y buscaba algo para combinar. Encontré la...

Mireia, lunes 16-Oct-17 51
Karla
Un dia magico
Karla, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:31

Que rapido paso nuestro día!!fue increíble ya vereis que bonito va a ser!!me divertí, llore, baile y me reí muchisimo!!no salio todo como esperaba pero decidí que nadie me iba a estropear mi...

Karla, lunes 21-Ago-17 41
Sandra
Tiara/corona para el pelo
Sandra, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:27

Hola!Voy buscando algo así para el peinado de la boda pero no sé por dónde empezar.. pues tampoco distingo de qué material está hecho.. sólo vi esta foto en internet Si alguien tiene alguna idea lo...

Sandra, sábado 1-Abr-17 15
C
Vuestro anillo de pedida
Cuchufleta, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)

Sara, jueves 28-Dic-17 161
Andrea
Que os parece???
Andrea, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:24

Buenas chicas!!! Que os parece este moño???? Es para llevar un tocado muy muy pequeñito (aún no lo tengo) porque mi velo es amantillado y si no queda muy cargado!!Gracias de antemano un besoooo

Novia, viernes 17-Mar-17 49
Marta
Mi tocado
Marta, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:04

Hola a todasTengo un lío con el tocado impresionante. Para mi está siendo muy complicado. Cuanto mas veo mas me lío. He decidido parar unos días a ver si eso me ayuda.Veo muchas cosas preciosas pero...

Leticia, sábado 18-Mar-17 35
Paula
Dia especial!!! como una niña.con zapatos nuevos
Paula, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:54

Pues como dice el titulo: asi me siento!Me quedan 10 dias xa mi cumple y 6 meses justos xa la boda (16/09) y hoy he recibido dos de las cosas q mas ilusion me hacen, los gemelos xa mi padre y padrino...

Paula, viernes 17-Mar-17 27
Carlota
Vergüencita
Carlota, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???

Arantxa, martes 28-Mar-17 84
Marta
¿dónde poner conos?
Marta, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola! Estoy haciendo los conos de los pétalos, pero me amarga no saber cómo y dónde ponerlos xD. ¿Alguna idea? ¿Dónde los pondréis o cómo lo habéis hecho para que se queden rectos?

Anabel, lunes 20-Abr-20 16
Estela
Zapatos de novia
Estela, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola a todas!! M caso en septiembre de este año, y todavía no tengo zapatos y lo peor es que no se donde mirar! Xq en las tiendas de novias son carísimos y no me quería gastar tanto dinero. Alguna...

Nati, jueves 16-Mar-17 4
A
Zapatos de la novia
Africa, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola a todas Xicas ! Necesito vuestra ayuda!!estoy muuy antojada por casarme con zapatos color turquesa, es un color muy especial para mi ,no se por donde empezar a buscarlos ,soy de sevilla ,conocéis...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 10
Patricia
Alianzas
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza....,...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 110
Alba
¿Estás enamorada de tu anillo de compromiso?
Alba, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas!!! ¿A cuántas de vosotras os gusta vuestro anillo de compromiso?

Primrose, lunes 6-Feb-17 30
Tara
Zapatos de novia 👠
Tara, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola chicas 👋 Alguna de vosotras a pensado o se ha casado con zapatos de color ? Es decir que no sean blancos ? Porque estoy pensado en buscarlos en lila a juego de la decoración.Que opinais ? Gracias...

Gemma, sábado 11-Feb-17 68
Mairena
Maquillaje y peluqueria!!
Mairena, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:48

Chicas y chicos ayer fui maquillarme y peinarme y ... aver que os parece,!!!! El peinado las ondas van mucho mas marcadas y los ojos del maquillaje tambien. Decidme cositas. Un beso

Mairena, domingo 5-Feb-17 59
María
Sello aliexpres
María, El 9 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola chicas¡ me ha llegado hace un ratito esta cajita tan molona para poner los nombres de los invitados en las etiquetas de las invitaciones. La compre por aliexpres por 4.25 y esta genial! Eso si,...

María, viernes 3-Feb-17 14
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
R
Fiordos noruegos o islas griegas
Raquel, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:00

Estoy indecisa no se donde ir de viaje de novios si a los fiordos o islas griegas... alguien a estado en estos sitios! Sería crucero.

Vanessa, lunes 16-Ene-17 14
Eneriden
Viaje de novios
Eneriden, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:49

Estoy hecha un lio no por la economía sino por el destino por favor decidme ideas o cruceros o combiando seria en julio del año que viene por fiisss ayudaa ajajja gracias

Nuria, miércoles 26-Oct-16 30
Sonia
Mi ramo!!!
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:51

Hola chicas!os presento mi ramo es de Hip&love , yo le pedí que llevase colores patel y a la vez que fuese silvestre así que me encanta!es lo que buscaba

Sonia, viernes 3-Jun-16 46
Barbara
Contentisima!!
Barbara, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:13

Hoy me e ido con mi chico porque tenía el día libre a dar una vuelta y me a querido regalar la pulsera como detalle para nuestra bida!!!no lepuedo querer másss

Rocío, martes 10-May-16 26
Sara
Novias Almería 2016: Preséntate!
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...

Ahinoa, miércoles 16-Ago-17 50
Rocío
Viaje de novios contratado!crucero por los fiordos noruegos :-)
Rocío, El 31 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola chic@s!!! Este fin de semana contratamos nuestra Luna de miel en el corte inglés, crucero de 9 días por los fiordos noruegos con Royal Caribbean!! : : Al final nos ha salido genial de precio al...

Mari., viernes 1-Abr-16 55
Lidia
Estamos indecisos con el viaje!!!
Lidia, El 18 de Enero de 2016 a las 20:19

Hola a tod@s: Bueno más que indecisos es que no tenemos ni idea. La luna de miel sería entre el 10-31 de agosto. Estamos dudando sobre todo en islas paradisiacas. Nos gustaba las Bahamas (pero leimos...

Lidia, viernes 5-Feb-16 33
C
Crucero en agosto. fiordos noruegos
Celia, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:51

Buenas noches a todos/as. Estamos indecisos en la elección del crucero. Tenemos varios presupuestos con distintas navieras. Os comento. MSC OPERA MSC MUSICA?COSTA CRUCEROS y PULLMANTUREl precio es 100...

Celia, martes 2-Feb-16 12
Nazaret
Alguien va a los fiordos?
Nazaret, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...

Nazaret, viernes 21-Oct-16 40
Alex
Semana del crucero
Alex, El 14 de Enero de 2016 a las 16:55

Hola, me ha llegado esta información de la agencia de viajes de El Corte Inglés. Dice que es la semana del crucero. Si alguien estaba pensando en hacer uno para la luna de miel, alomejor le puede...

Laura, sábado 23-Ene-16 19
Sara
Nuestras alianzas!
Sara, El 16 de Enero de 2016 a las 11:56

Ya por fin tenemos nuestras alianzas, al principio quería algo simple y "tradicional" pero al probarnos éstas nos encantaron a los dos! Estoy totalmente enamorada de ellas y con muchas ganas de poder...

Sara, lunes 18-Ene-16 25
C
Mis alianzas
Cristina, El 11 de Enero de 2016 a las 20:48

Ya las tengo conmigo a falta de 2 meses y 8 días... No son iguales ya que mi futuro no puede por temas de trabajo tenerla como la mia pero me encantan la verdad buen trato con alianzaboda.con para...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 18
Rocío
Crucero fiordos con royal caribbean
Rocío, El 9 de Enero de 2016 a las 17:58

Holaaa chicas/os!! Alguno hace o ha hecho un crucero por los fiordos noruegos con Royal Caribbean??? besoss

Eva, martes 12-Ene-16 14

Grupos generales

Inspiración