Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
260Qué os parecen estos? Los tenía por casa, fue un regalo de mi suegra, pero no suelo llevar pendientes así que no les doy casi uso. Además pienso eso que me ahorro, que opinais o los veis muy...

Chicas, que os parecen estos zapatos para un vestido con algo de apliques en color plata? Son unos menbur. Los he encontrado por 55 eur pero no se que hacer...

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Pues nada chic@s, hoy quiero compartir con vosotr@s el trailer de nuestra boda. Nos lo dieron hace tan solo 3 dias y lo hemos visto 15 veces al menos jajajajaja, nos encanta y es precioso poder...
Chic@s os dejo algunas de las fotos que recibí el otro día del fotógrafo. ...k recuerdos!!!

Hola a todas!!! En el martes de hoy, vota la mejor y la peor de las imágenes. ¿Cuál te inspira más y cuál menos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Pues.eso amores.tengo un.dilemaaa... Resulta q mi.xico.es de poco bailar xk.es.muy.cortadoo y le.e.dixo q tiene q acer.un.esfuerzo.para el.baile nupcial y el.dise q para acer el.ridiculo.. Q pasaaa q...
Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?

Queridos amigos, nuestro dia ya paso y fue el dia mas lindo y maravilloso que hemos tenido, una gran oportunidad para que el mundo vea lo felices que sois, no importa si es una boda grande, pequeña o...

Hola chicas!! Queremos hacer un sondeo. Hoy queremos saber cómo os repartís las tareas de la boda. ¿Es un 50%? ¿De qué se encarga vuestra pareja?

Me enseñaron una serie de ilustraciones llamada 'Everyday Love', del artista Nichi Chanani, y me quedé prendada al instante! El ilustrador nos muestra como las pequeñas cosas del día a día de una...

Hola chicas, hoy por fin he recogido mi anillo de pedida de la joyería, me lo regaló mi chico el 4 de abril y no he podido lucirlo porque a la semana se le cayó un diamantito y ya aproveché y lo llevé...

Este es el ramo por el que me he decidido después de mucho mirar, que os parece? Mi madre llevo uno casi igual en su boda.

Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...

Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...

Bueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde...

Hola chicos! Ya que en mi boda muchas cosas van a ser de pizarra (o de ese estilo) ya sean caseras o compradas, más adelante pondre otro post cuando este todo terminado, no podian ser de otro estilo...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Buenas chicas! Hoy por fin he recibido el kit para la ceremonia de la arena que pedi por internet... Es precioso!! Grabado con las iniciales y la fecha!! Q os parece? Vosotros hareis alguna ceremonia?...

Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...