Ir al contenido principal
I
Iris

Museros, Valencia · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

626días 11hrs

Posts

38
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3324 votos

No

23%

1018 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 2.301 4
Nina
¿La ceremonia será religiosa, civil o simbólica?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...

46%

2544 votos

45%

2531 votos

9%

501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 2.412 6
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 615
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Amaia, viernes 13-Ene-23 659
Sandra
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Amaia, viernes 13-Ene-23 729
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 694
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Amaia, viernes 13-Ene-23 736 1
Sandra
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Amaia, viernes 13-Ene-23 773 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Paula, domingo 29-Ene-23 925 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Sandra
Mis detalles van a ser...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...

Jessica, lunes 28-Feb-22 631 1
Ana
Mi chófer será...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 652
Sandra
Mis flores serán...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...

Jessica, lunes 28-Feb-22 663
Ana
Mi ceremonia durará...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 679 1
Sandra
En mi banquete habrá...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...

Jessica, lunes 28-Feb-22 695
Ana
Mis mesas tendrán...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***

Paula, martes 1-Mar-22 696 2
Sandra
Mi color de pelo será...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***

Sheila, lunes 28-Feb-22 742 1
Ana
Mis tacones serán...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***

Paula, martes 1-Mar-22 781
Nina
¿Cuál es tu número de la suerte?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Paula, martes 18-Abr-23 602 2
Ana
¿Tarta de 1, 2 ó 3 pisos?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...

Paula, martes 18-Abr-23 608
Laura
¿Cuántas canciones tenéis hasta el momento?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Estáis a muy poquito de completar este juego tan chulo sobre los números de vuestra boda 😎 Y si sois una pareja a la que le va la marcha y diversión, ¡esta pregunta os gustará! 😏...

Paula, martes 18-Abr-23 632
Sandra
¿Qué duración tendrá vuestra luna de miel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Paula, martes 18-Abr-23 679 1
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
¿Llevarás 1 ó 2 looks?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...

Paula, martes 18-Abr-23 739

Grupos generales

Inspiración