Cazalla De La Sierra, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Quería saber si alguno de vosotros conoce un DJ para la boda pero que no sólo sea reggaeton? A nosotros nos gusta el rock, indie, hip hop...y nos gustaría alguien que se amoldase a...
En mi boda llevamos niños!! Muchos niños!! Unos 40 para ser exacto desde un año hasta 9 y la mayoria niños. Alguna idea de regalito para darles??
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...
¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...
¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! En lo que mas dudas tengo sobre la organización de la boda es con quien sentarnos. Hace 5 meses que falta mi padre y no quiero que ese dia su sitio lo ocupe nadie por lo que descarto la idea...
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?