Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

Regalitos para peques

Luisa, el 8 de Agosto de 2024 a las 11:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
En mi boda llevamos niños!! Muchos niños!! Unos 40 para ser exacto desde un año hasta 9 y la mayoria niños.
Alguna idea de regalito para darles??

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Agosto de 2024 a las 19:48
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos bastantes niños y a parte de los regalitos lo que hicimos fue pensar también en ellos al organizar la boda, y pusimos por ejemplo un castillo hinchable y algunos juegos para que estuvieran entretenidos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si es casi el total de mi boda 😳😳😳😳
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que de niños jajajajaja creo que el mejor regalo es un par de personas que se encarguen de ellos, en plan entretenimiento
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si ke llevas!!! Pues puedes hacerle un libro con colores para ke se puedan entretener, mini Nutella, una bolsita o cajita de chuches con su regalito.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden hacer equipos de fútbol y todo para la boda jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 niños??????
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!! Yo llevo 5 y ya me parecen muchos!! 😂😂😂
    Hice un post con las cosas que hemos comprado nosotros, lo puedes encontrar en mi perfil si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que barbaridad 😮 y yo que tendré 15 y ya me parecían muchos jajaajaj.
    Nosotros daremos algo similar a lo que comenta Jorge, solo que en lugar de mochila es una bolsita de tela con rotus también para colorear, dentro irán algunos juguetitos varios y les queremos dar también una bolsa con 4 chuches aunque quizás se la demos después de comer.
    A las peques de entre 2/3 años les he hecho hecho un mini dosier para que peguen pegatinas o lo coloreen, también tendrán un juguetito, unos colores y una bolsa de gusanitos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos una tablet de estas para pintar además de chuches, una mochila y estuche de esos que se pintan, un pompero y una mininutella con galletas. Son a partir de 3 años para más peques yo les pondría algún peluche o babero
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos la mitad, dividido en tres tramos de edad, de 1 a 4 años, de 6 a 10 y de 11 a 15. Haremos unas bolsas personalizadas con su nombre, un caleidoscopio (recuerdos de infancia), una mini Nutella personalizada y una botella personalizada en común a todos; a más, a los pequeños un kit de pintura, a los medianos un cubo de rubik y a los mayores unos auriculares
    Parece mucha cosa, pero sale el pack 10/15€
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luisa! Menuda guardería vais a tener, espero que tengáis animación infantil o algo similar jaja.


    Pues no sé vuestro presupuesto, pero un must para mí es una mochila que sirve para colorear, la podéis usar como base para meter otros detalles que les vayáis a dar.
    Regalitos para peques 1

    https://www.novodistribuciones.com/regalo-mochila-infantil-para-pintar-32810?gad_source=1
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración