Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Allá vamos...
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
133Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...
Hola Chicas! Por ahora lo quecestoy viendo es que lis vestidos que más me gustan son los de estilo vintage o bohemio. que marcas conoceis de este estilo? Y tiendas en Madrid? Hay precios de todo o son...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola a tod@s!! me llamo Ana y creo que es el primer debate que abro. Llevo muy poquito organizando la boda y estoy cogiendo carrerilla en la búsqueda del vestido. Me encantaría encontrar algún vestido...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas! Hoy hablamos de vuestros futuros maridos y, en este caso, de su 'look' de boda. ¿Con cuál os quedáis? ¿Pajaritas o corbatas? 1. Pajaritas 2. Corbatas
Hola: ¿algun@ ha hecho o va a hacer su boda con este cateting? En teoría es el que hemos reservado pero a 3 meses de la boda aun no hemos quedado con ellos para hacer la prueba.... Muchas gracias!!
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas! A pesar de que los centros de mesa más tradicionales son los florales o con velas, las nuevas tendencias son muy diversas y abarcan muchas más temáticas. La imaginación no tiene...
Muchas veces no pensamos hasta el último momento en hacernos con una bata, batín o camisón para estar guapas y tranquilas durante los preparativos finales del look nupcial del mismo día de la boda....
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Te quedas con el diseño sencillo en largo y escote corazón de Monique Lhuillier o con el vestido corto entallado en blanco y azul con estampado de...
Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...
Hola: Como no se si se puede hacer publicidad de una tienda o no, abro este debate para informar que hoy he estado en una tienda en mi barrio que esta en el Ensanche de Vallecas en Madrid, lo cierto...
Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...