Villarrobledo, Albacete · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Chicas os quiero enseñar los kit que estoy preparando para mis damas de honor. Constan de una cajita con cositas dentro y una mini agenda que les he hecho. La agenda será lo primero que les daré y...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Hola chicas, querría diseñar un banner pero no tengo ni ideaaa!!!! Alguien que tenga plantillas me las pasa? Gracias!!!!
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola chic@s!! Ayer me sente en el ordenador con toda la paciencia del mundo ( soy malisima) y me puse hacer carteles para el libro de firmas y el arbol de huellas ( x una vez no moleste a diego para q...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Que se puede hacer que sea diferente en el momento de cortar la tarta, me gustaría hacer otra cosa para sorprender. Gracias de antemano
Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en largo y rosa palo de Aire Barcelona o preferís el segundo vestido más formal en corto y azul de la última...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero