Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
- Novio Novato
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
0Hola chicas!!! nos quedan 100 días!!!! como lo llevais??? he pensado abrir este debate para ir compartiendo los ultimos detalles, los primeros nervios etc etc. A nosotros todavía nos...
Hola! Cuales han sido los detalles mas bonitos o mas utiles que os han dado como invitadas a una boda? Asi me ayudais a decidirme.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas, me caso el 18/06/11 en Cádiz en la iglesia Santa Cruz y lo celebro en el Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana, y me gustaría saber si alguna de vosotras lo celebra allí o ha ido a bodas...
Hola! Fui a Sevilla hoy a mirar zapatos con la amiga que me los regalaba y me he comprado estos. Han salido por 109€ y aunque yo no quería que se gastara tanto, me ha dicho que me los comprara porque...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Buenas chicas!!! He estado mirando los zapatos que hay en las tiendas de trajes de novia... y la verdad es que son con unos taconazos increibles y yo la verdad es que no suelo utilizar tacones, por...
Hola me caso en junio del 2011,me gustaria saber de peluqueras y maquilladoras que trabajen bien
Holaa. Ya sólo me quedan 7 meses para la boda y ya creo q tengo todo casi listo excepto la peluquería, no sé si es un poco pronto pero prefiero pecar de precavida y que no m coja...