Ir al contenido principal
Nerea Berasategi
Nerea Berasategi

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2011

5404días 6hrs
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26
Nerea Berasategi
Donde os van a poner guapas y a que precio? pelus y pintadas.
Nerea Berasategi, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:44

Hola Nenas, Estoy buscando una pelu que me hagan el pelo y el maquillaje en Donostia.me apetece estas apoteosica el dia de la boda. Estoy pidiendo presupuestos. Sabeis algo de precios y de lugares...

Love, viernes 14-Jul-17 12
Y
¿cuÁl es la mano mano de la alianza?
Yoooo, El 14 de Febrero de 2011 a las 23:41

Hola a tod@s!! una preguntita: ¿ en que mano se lleva la alianza?¿y el anillo de pedida? es que estoy hecha un lío... Muxus!!Gracias

María, martes 15-Mar-11 13
Nerea Berasategi
Dantxaris
Nerea Berasategi, El 25 de Septiembre de 2010 a las 22:28

Me gustaria unos dantxaris en la ceremonia. Alguien sabe de algun grupo que bailen en Bodas y de precios?? Gracias!

Jonp, miércoles 13-Abr-11 10
D
Ayuda guipúzcoa!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Nerea Berasategi, sábado 25-Sep-10 1
Ezkongaia
Bodas 2011
Ezkongaia, El 9 de Mayo de 2010 a las 13:12

Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...

Leire, jueves 15-Sep-11 61
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106

Grupos generales

Inspiración