Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...
Hola Nenas, Estoy buscando una pelu que me hagan el pelo y el maquillaje en Donostia.me apetece estas apoteosica el dia de la boda. Estoy pidiendo presupuestos. Sabeis algo de precios y de lugares...
Hola a tod@s!! una preguntita: ¿ en que mano se lleva la alianza?¿y el anillo de pedida? es que estoy hecha un lío... Muxus!!Gracias
Me gustaria unos dantxaris en la ceremonia. Alguien sabe de algun grupo que bailen en Bodas y de precios?? Gracias!
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...